Crea contraseñas altamente complejas en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Password Security

En el día de ayer estuvimos hablando de Password Meter, una aplicación que nos permitía medir el grado de seguridad de nuestras contraseñas, tratando así de proteger lo máximo posible nuestras cuentas de usuario y otros servicios que requieran de una clave personalizada.

La aplicación era muy útil para medir si nuestra clave es segura o no, pero no hay mejor manera de asegurarnos disponer de una password segura que a través de la generación automática de esta, cumpliendo unos patrones avanzados que nos proporcionarán una contraseña altamente sofisticada.

Para poder hacer lo que indicamos, disponemos de Generador de Claves v2.0, una aplicación gratuita, desarrollada para Windows 10 y que nos permitirá crear contraseñas aleatorias totalmente seguras y con un alto grado de complejidad, es decir, nos permitirá crear la clave perfecta, la que aceptará cualquier servicio y la que será prácticamente imposible de vulnerar. La aplicación cuenta con una puntuación de 4,1 sobre 5 puntos, por lo que cuenta con buena opinión entre los usuarios.

Generador de contraseñas

Esta aplicación no hace mucho más, nos proporciona un botón con el que crear una clave segura aleatoria en función del nivel de seguridad que le indiquemos, crea esa password y nos da la posibilidad de copiarla automáticamente al portapapeles para poder pegarla donde necesitemos. A pesar de que pueda parecer una aplicación con poca utilidad, tan pronto te acostumbres a usarla descubrirás la sencillez y comodidad que ofrece el hecho de no tener que pensar más en qué clave vamos a usar, si cumple o no con los requisitos y si estaremos seguros o no.

El único punto negativo que podemos encontrar a su uso es que nos podemos encontrar con decenas de claves altamente completas y sin ningún sentido, lo que provocará que nos olvidemos de ellas y que sea prácticamente imposible realizar su gestión, pero la solución a este problema la podrás encontrar mañana a la misma hora en nuestro blog, por lo que te animamos a volver y así poder completar toda la información necesaria en relación a una buena password.

Generador de Claves v2.0 | Descargar

Archivado en Contraseñas, Password, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion