Controla la privacidad de Windows 10 con Ultimate Windows Tweaker 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 User

Muchos de nosotros nos preocupamos mucho por la privacidad de nuestros datos y nuestras contraseñas en Windows. Pero sabemos que los ciber criminales están siempre al acecho para sustraer los datos de los usuarios de sistemas informaticos. La privacidad es uno de los aspectos que más ha echado atrás muchas de las actualizaciones a Windows 10. Esto se debe a que al ser la actualización gratuita, Microsoft tiene acceso a nuestros datos.

De ese modo los desarrolladores de Microsoft, tienen acceso a nuestros datos tanto para mejorar el servicio como para poder ofrecer publicidad personalizada al usuario. Ahora con Ultimate Windows Tweaker 4 podemos cambiar todos los ajustes de privacidad de Windows 10 y dejar el sistema a nuestro gusto. De modo que podremos poner todos los ajustes totalmente personalizados para cada tipo de persona.

Ultimate Windows Tweaker 4

Con Ultimate Windows Tweaker 4 puedes tener un mayor control de la privacidad en Windows 10, además de dejara tu gusto otros apartados del sistema. Esta herramienta cuenta con diversas opciones de personalización de UI y UX, permitiendo entre otras cosas añadir o eliminar elementos de la interfaz o modificar elementos de la Modern UI, para los que aún siguen queriendo hacer las cosas como en Windows 7.

Sin embargo, este programa no solo hace esto, si no que además tenemos ajustes de privacidad, donde podremos desactivar todos los elementos del sistema de Microsoft utilice para conseguir nuestros datos.

Lo más importante que deberemos hacer es desactivar Telemetry y Step Recorder, aunque también podremos desactivar Advertising ID si no te importa que los anuncios de servicios de Microsoft no sean personalizados.

Si desactivamos Telemetry recordad desactivar también Telemetry Application ya que son lo mismo pero uno al nivel de Sistema Operativo y el otro a nivel de programa.

Si te ha gustado este articulo y ya estas protegiendo tu privacidad, deja tu comentario con tu experiencia de usuario, con tus dudas o con tus problemas.

Archivado en Actualización, Personalización Windows, Privacidad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion