Añade controles multimedia a la barra de tareas de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TaskPlay Windows  10

Nuestro ordenador no sólo sirve para trabajar y para jugar a nuestros juegos favoritos, sino que, en muchas ocasiones lo usamos para escuchar música, o para ver una buena película. En definitiva, nuestro ordenador es un centro multimedia con numerosas posibilidades. Somos muchos los que, mientras trabajamos o navegamos por diferentes páginas webs, nos gusta escuchar a nuestro artista favorito, controlando la reproducción de la canción a través de los controles flotantes que nos ofrece la aplicación en cuestión.

Pero, sin embargo, no todas las aplicaciones ni reproductores multimedia ofrecen esta interfaz con controles flotantes para controlar la música desde cualquier parte. Por suerte, hay una solución que es hacer uso de una aplicación que sitúa los controles multimedia en la barra de tareas de nuestra versión de Windows 10.

TaskPlay

TaskPlay es una aplicación muy sencilla y simple de usar. Tan sólo tendremos que descargarla y cuando la ejecutemos, la aplicación se situará en la barra de tareas de Windows 10. Una vez la tengamos ahí, la aplicación nos brindará unos controles de reproducción que nos permitirán empezar a escuchar una canción y pausar la reproducción de esta, así como reproducir la canción anterior o avanzar directamente a la siguiente que haya en la lista de reproducción.

Como hemos visto, TaskPlay nos será realmente útil para, por ejemplo, trabajar y escuchar nuestra música favorita al mismo tiempo. Otra de las características más importantes de esta aplicación, es el hecho de que es una aplicación de código abierto. Esto significa que, podremos encontrar muchas versiones diferentes de la misma, algunas más optimizadas o incluso personalizadas con temas más coloridos.

Descarga TaskPlay – Windows

Para descargar TaskPlay, bastará con irnos al enlace que hay justo arriba, y una vez estemos en la página web seleccionar la pestaña “Release”. Entramos, y tendremos para descargar la última versión que esté disponible de esta útil y práctica aplicación.

TaskPlat Windows

Si te ha sido útil este artículo, no dudes en compartirlo y si tienes alguna duda o sugerencia, háznosla saber en la sección de comentarios.

Archivado en Aplicaciones, Herramientas, Multimedia, Personalización, Reproducir multimedia, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs