Convierte cualquier página web a PDF sin necesitar ningún software

Convierte cualquier página web a PDF sin necesitar ningún software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

web

Dentro de la navegación web hay mil y un acciones que podemos realizar para visualizar una página web, guardarla para luego, imprimirla, compartirla y de más, pero una que nos resulta interesante es la posibilidad de convertirla en un archivo PDF para enviarlo por correo o Whatsapp, para leerlo luego o para lo que sea.

Es por eso que hoy vamos a ver una forma increíblemente sencilla de convertir una página web en un archivo PDF, todo ello sin tener que instalar ningún software y únicamente haciendo uso de una aplicación web que no tiene complejidad alguna.

Estamos hablando de Web2PDF un servicio web que nos ofrece la posibilidad de convertir cualquier página web en un documento PDF, de forma gratuita, muy rápida, sin necesidad de registro y en definitiva de la mejor forma posible.

web2pdf

El funcionamiento no puede ser más sencillo, ya que bastará con acceder a la página web, indicar en la barra de texto la web que queremos convertir en PDF y pulsar el botón de Convert to PDF, ya está, no hay que hacer nada más.

Tras esto y en apenas unos segundos, nos informará que el resultado ha sido correcto y nos ofrecerá la posibilidad de descargar el documento PDF, por lo que únicamente nos quedaría descargar el archivo en cuestión y ya tendríamos nuestra página web convertida a un fichero PDF, todo ello sin haber instalado nada y en menos de 30 segundos.

Como puedes ver, dentro de las aplicaciones web nos encontramos casi cualquier cosa, un tipo de software online que no nos exige tener instalada ninguna aplicación, que suele ser gratuito y que además trabaja de forma muy eficiente, por lo que en en este caso, si estás interesado en convertir una página web en un fichero .PDF, ya sabes de qué forma tan sencilla y rápida puedes hacerlo.

¿Qué opinas de las aplicaciones online? ¿En qué casos crees que sería interesante convertir una web en un fichero PDF?

Web2PDF | Página web

Archivado en PDF, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs