Cómo convertir vídeos de YouTube a MP3 desde tu ordenador y smartphone

Descarga música de YouTube fácilmente y sin anuncios.

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Snappea página principal

Snappea es totalmente funcional desde el navegador

Escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar nunca fue tan fácil con servicios como Spotify, YouTube Music, entre otros. Además, no siempre es obligatorio pagar una suscripción mensual. Lo malo, que de vez en cuando hay anuncios. Si nos centramos en YouTube, los anuncios pueden llegar a ser molestos. Ahora bien, si pagas no hay anuncios y también puedes escuchar música sin conexión. Suele ser común que la gente quiera evitarse estas molestias utilizando su propia música, normalmente extraída de sus CDs favoritos e incluso convirtiéndola a mp3 mediante un convertidor de YouTube a MP3 para enviarla a su smartphone o reproductor favorito.

Si quieres descargar música de YouTube hay alternativas sin tener que pasar por caja, por ejemplo Snappea. Al igual ya estabas al tanto, pero haciendo una búsqueda en Google u otro buscador puedes encontrar páginas para convertir vídeos de YouTube a MP3. No obstante, en muchos casos hay que registrarse o tienen algún tipo de limitación. Pues bien, olvídate de ambas cosas a la hora de usar Snappea.

Nunca está de más tener varias alternativas si quieres pasar un vídeo de YouTube a MP3, y hoy veremos cómo puedes descargar música de YouTube a MP3 desde Windows, macOS, GNU/Linux, iOS y Android. El método es exactamente el mismo, independientemente del sistema operativo y la plataforma.

Convertir un vídeo de YouTube a MP3 desde el navegador usando Snappea

Supongamos que quieres llevar en tu smartphone o tener en el disco duro o SSD de tu ordenador tus canciones favoritas. Bien, veamos el proceso paso a paso. Verás que es muy fácil. Por cierto, recuerda que esto lo puedes hacer desde cualquier navegador web, así que también es válido para iOS y Android.

Primero de todo, tienes que ir a la web de Snappea. En la página principal hay una barra de búsqueda. Solo tienes que buscar una canción o pegar el enlace. A continuación, hay que hacer clic en Search.

Snappea versión web

Con Snappea puedes descargar tus canciones favoritas en un abrir y cerrar de ojos

Una vez Snappea compruebe el enlace podrás descargar la canción, pero antes tienes que elegir el bitrate del archivo MP3. No te recomiendo menos de 128k. Por cierto, si en lugar de descargar un archivo de audio en MP3 prefieres tener el vídeo, también tienes la opción de bajar el vídeo en MP4.

Convertir un vídeo de YouTube a MP3 en Android usando la app Snappea

Si prefieres usar una app en lugar del navegador web no hay ningún problema. Snappea tiene app para Android, aunque no está en Google Play. La aplicación está disponible en la web de Snappea y es gratuita. Cabe mencionar que la app es más completa que la versión web. Puedes descargar vídeos de otras plataformas, crear y gestionar listas de reproducción, tiene modo Picture-in-Picture y mucho más.

Captura Snappea para Android

Snappea tiene app para Android

El proceso de pasar de YouTube a MP3 con la app es muy fácil. Una vez hayas instalado Snappea para Android solo tienes que abrir la aplicación. Seguidamente, pulsa en el icono de YouTube y busca una canción. La app te mostrará muchos resultados. Para descargar descargar el audio del vídeo en formato MP3 tienes que tocar la opción descargar. Pasados unos segundos tendrás la canción en el almacenamiento interno de tu smartphone.

Archivado en Android, Convertir, Convertir Video, Linux, Mac, MP3, Windows, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion