Convierte cualquier dato en un formato .ISO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Datos

No hay duda que los archivos en formato .ISO se han popularizado con los años, ya que su variedad de uso lo hace un tipo de archivo muy versátil y válido para más de una ocasión y no solo para compartir sistemas operativos completos, o dispositivos tipo CD o DVD.

Se podría decir que podemos crear un archivo .ISO con prácticamente cualquier información y con cualquier dato, logrando así unificar decenas, cientos o miles de archivos en uno único, algo que será más fácil de compartir, transportar y manipular, pero para ello necesitamos contar con las herramientas apropiadas.

Dentro de las opciones disponibles, hoy hemos optado por AnyToISO, un software gratuito en versión lite, válido para versiones superiores a Windows 7 y con el que podremos crear archivos con formato .ISO que alojen prácticamente cualquier dato, de una forma muy sencilla y cómoda.

El software cuenta con tres grandes áreas.

  1. Extraer o convertir a ISO: Podremos extraer los datos de un archivo .ISO y de otro tipo de archivos de imagen, además de poder convertir estos archivos de imagen a .ISO
  2. Crear un archivo .ISO con el contenido de un CD/DVD
  3. Crear un archivo .ISO con directorios y ficheros que tengamos en nuestro PC

AnyToISO

Con estas tres sencillas opciones ya tendremos cubierto prácticamente todo el abanico de posibilidades, ya que al poder convertir tanto dispositivos externos como datos internos y además poder trabajar con otros tipos de archivos de imagen, ya podremos realizar prácticamente cualquier opción.

Por lo tanto, no dudes en darle una oportunidad a este formato que habitualmente se usa para unas funciones muy concretas pero que tiene un enorme potencial del que estamos seguros que sabrás sacar provecho, especialmente para compartir o transportar grandes volúmenes de datos, archivos o información entre diferentes equipos o incluso entre diferentes usuarios.

AnyToISO | Descargar

Archivado en Compartir archivos, ISO, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion