Convierte prácticamente cualquier archivo en otro diferente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Extensiones

Todos los usuarios de equipamiento informático y de las nuevas tecnologías sabemos que existen miles de tipos de archivos diferentes, los cuales en muchos casos ofrecen funcionalidades similares pero en otros casos totalmente diferentes, por ejemplo, un archivo .avi y uno .mp4 reproducirán vídeo de forma similar, en cambio, un archivo .avi destinado a vídeo y un fichero .pdf destinado a documentos, no tienen relación alguna.

En este sentido, es posible realizar conversiones entre extensiones o tipos de archivos cuyo objetivo sea el mismo o al menos sea similar. Esta funcionalidad se emplea para lograr reproducir el contenido del fichero en dispositivos que son únicamente compatibles con ciertos tipos de fichero, para lograr una mayor calidad o para tratar de obtener un tamaño menor, según sea el caso, por lo que nos interesa conocer una herramienta para poder realizar esta conversión sin mayor problema.

Para ello, podemos hacer uso de File Blender, un software gratuito, válido para Windows 10 y con el que podremos realizar una infinidad de conversiones de tipo de archivo de manera muy sencilla, y todo ello a través de una aplicación muy ligera.

File Blender

Sus posibilidades de conversión con enormes, por lo que será mejor que eches un vistazo a la web del fabricante donde nos ofrece un catálogo completo de conversiones permitidas, aunque podemos adelantar que prácticamente cualquier conversión entre los tipos de fichero más habituales están contempladas, especialmente aquellas que sean del ámbito multimedia, como imagen, vídeo o sonido.

Por lo tanto, si estás tratando de localizar una aplicación que te permita realizar conversiones a prácticamente cualquier nivel, de forma sencilla, intuitiva, gratuita y sin mayor esfuerzo, no dudes en probar esta muy buena opción que estamos seguros te acabará convenciendo.

¿Qué te parece este tipo de aplicaciones? ¿Crees que se puede mejorar la calidad o reducir el tamaño cambiando el tipo de fichero?

File Blender | Descargar

Archivado en Archivos, Convertir, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion