Convierte fácilmente tus archivos de audio o vídeo de un formato a otro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Formatos

Hace algún tiempo os presentábamos una aplicación llamada Free Video Converter, cuyo objetivo era la conversión entre formatos de archivos de vídeo.

Hoy vamos un paso más lejos y os vamos a presentar una impresionante herramienta que permite convertir a diferentes formatos tanto archivos de audio como de vídeo y que nos da la opción de trabajar nada menos que con 97 tipos de archivos diferentes y con 184 codecs, lo que sin duda es una grandísima noticia si estamos buscando una aplicación que nos ayude con esta tarea.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Quick Media Converter (QMC), es totalmente gratuita, multilenguaje y compatible con las últimas versiones de Windows. Además se ofrece en versión 32 Bits y 64 Bits.

Quick Media converter Expert

Su interfaz visual está creada con iconos muy intuitivos, donde podremos escoger qué formato queremos convertir. Dispone además de un apardado llamado Easy Mode que nos permitirá realizar las acciones más básicas de forma muy rápida, pero si estás buscando opciones más avanzadas debes saber que también cuenta con el modo Expert Mode para aquellos usuarios que quieren ir más allá.

No es posible que os mostremos todos los formatos y codecs con los que trabaja esta impresionante aplicación, por lo que os remitimos directamente a su página web donde podréis ver el listado completo, ordenador por os pueda codificar, decodificar o las dos operaciones indistintamente.

Quick Media converter

No dejes de probar Quick Media Converter (QMC) y no olvides comentarnos tu experiencia con ella.

Cocoon Software | Quick Media Converter 32 Bits

Cocoon Software | Quick Media Converter 64 Bits

Archivado en Códecs, Convertir, Formatos, QMC, Quick Media Converter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion