Convierte tus fotos actuales en fotos vintage

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foto Vintage

Uno de los usos más comunes que le damos a nuestros smartphones es la toma de fotografías, algo que se ha visto incrementado en los últimos años con la llegada de muy buenas cámaras fotográficas instaladas en los smartphones de gama media, lo que ha propiciado que la mayor parte de la población que dispone de un smartphone relativamente moderno pueda tomar fotos con cierta calidad.

Pero una vez que tomamos la foto no nos quedamos ahí, es bastante habitual realizar un procesado de imagen posterior, para así corregir pequeños fallos o darle un toque diferente a nuestra foto y entre los efectos más habituales y con mejor aceptación entre los usuarios está el efecto vintage, es decir, darle un efecto antiguo a nuestras fotografías actuales.

Para ello, una de las mejores aplicaciones disponibles es Vintager, una aplicación gratuita, válida para Windows 10 y con la que podremos conseguir un efecto vintage de nuestras imágenes, pero con la que además podremos realizar diferentes acciones que van más allá de este popular filtro.

Vinteger

Esta aplicación nos ofrece buenas opciones de edición de imagen, ya que además de diferentes filtros vintage de muy buena calidad, podremos seleccionar áreas, cambiar el brillo, modificar el contraste, voltear la imagen, añadir marcos, cambiar el tamaño y acciones similares para así conseguir el efecto deseado, por lo que su catálogo de opciones va más allá de un simple filtro.

Para realizar estas acciones, podemos ayudarnos de una clara interfaz en la que podremos encontrar las opciones de forma muy sencilla, por lo que podremos conocer el funcionamiento de este software de manera rápida y así hacernos una idea de cuales son sus posibilidades y hasta donde podemos llegar con ella.

Por lo tanto, si estás buscando una aplicación con la que poder realizar una buena edición de tus imágenes o fotos y además estás pensando en aplicar algún filtro, especialmente el vintage, no dudes en descargarte y probar esta genial aplicación.

Vintager | Descargar

Archivado en Edición, Edición de imagenes, Fotografía, Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion