Convierte online todas tus imágenes en un único archivo PDF

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rootear

El formato denominado portable document format o más habitualmente PDF es uno de los formatos más extendidos entre los usuarios tanto de nivel doméstico cómo a nivel profesional, sin duda cualquier documento gana en profesionalidad si lo remitimos en PDF y más aún, las administraciones públicas prácticamente solo trabajan con este tipo de formatos.

Seguro que ya has tenido la oportunidad de leer los diferentes artículos que hemos ido escribiendo en relación a este famoso formato, de hecho recordarás que ya hemos hablado de lectores PDF, de cómo escanear directamente a PDF y hasta te hemos enseñado cómo hacer una presentación en PDF y os vamos a explicar cómo convertir todas las imágenes que desees en este estupendo formato.

¿Qué utilidad tiene la conversión de imágenes a PDF?

Seguro que ya se te ha ocurrido más de una ocasión en la que has necesitado hacer esta conversión, seguro que más de una vez has tenido algún documento importante escaneado en formato de imagen y has tenido que enviarlo a alguna entidad oficial y seguro que en ese momento te has planteado cómo enviarlo de la forma más profesional posible.

Estas situaciones suelen darse cuando habitualmente trabajamos con instituciones públicas ya que el formato PDF suele ser de los pocos que aceptan.

¿Cómo se realiza este proceso?

Existen diferentes opciones para realizarlo pero en Rootear nos gustan las alternativas sencillas que cumplen a la perfección con lo que prometen y más aún aquellas ideas que son gratuitas y sin límite de uso y en este campo no hay nada mejor que Small PDF, una página web que nos permite trabajar de diferentes formas el formato PDF.

JPG PDF

Tan solo será necesario entrar en su página web, seleccionar o arrastrar tantas imágenes como queramos y una vez aceptemos la página creará de forma automática el PDF con la unión de nuestras imágenes, por lo que solamente nos queda descargarlo.

La web no necesita ningún tipo de registro, complemento ni componente adicional, bastará con entrar, subir las imágenes y descargar el PDF, sencillo y práctico.

No dudes en añadir esta página web a tus favoritos, más de una vez te servirá de ayuda.

Small PDF | Conversor de imagen a PDF

Archivado en Convertir, Imágenes, JPG, PDF
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion