Convierte tus vídeos y mucho más desde Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edicion Video

A pesar de que los usuarios a nivel más básico no conozcan demasiadas extensiones y que habitualmente no se usen más de 10, la multitud de formatos que podemos encontrarnos en el ámbito multimedia es interminable, de hecho, listar todos los formatos disponibles sin dejarnos ninguno es imposible, ya que cada fabricante puede incluir los suyos propios aumentado así este enorme listado.

Disponer de un software con el que poder transformar de un formato a otro es sin duda algo que en muchas ocasiones nos puede interesar, pero no solo de vídeo a vídeo, sino también de vídeo a audio y si a esto le añadimos diferentes opciones relacionadas con nuestro contenido multimedia, estaremos ante una aplicación muy completa.

Una de las aplicaciones más completas que conocemos es Freemake Video Converter, una aplicación gratuita, con gran variedad de opciones y que ya ha sido optimizada para su uso sobre el nuevo sistema Windows 10.

Para que os podáis hacer una idea, vamos a listar a continuación las posibilidades que ofrece, que como veréis no son pocas. Ahí van:

  • Convertidor de video gratuito: Convierte cualquier vídeo con absolutamente gratis.
  • Más de 300 formatos soportados: Soporta más de 300 formatos de entrada: AVI, MP4, MKV, WMV, MOV, 3GP, FLV, Fraps, AVCHD, MOV, SWF, DV, RM, QT, TS, MTS y otros formatos soportados.
  • Convertir videos on-line gratis: Convierte vídeos online de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Vevo y más de 50 sitios soportados.
  • Сonvertir a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML5: Convierte vídeos a los formatos más populares.
  • Convertir videos para iOS, Android, PSP, Xbox: Convierte vídeo para iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone 1-6G, iPad 1-4G, Sony PSP, PS2, PS3, PS Vita, BlackBerry, Samsung, Nokia, Xbox, Apple TV, dispositivos Android, etc.
  • Convertir vídeos rápido con CUDA y DXVA: Soporta las tecnologías CUDA y DXVA para la conversión de video muy rápida y con menor uso de CPU.
  • Grabar videos Blu-ray gratis: Convierte tus películas a formato Blu-ray. Crea discos Blu-ray de cualquier contenido: vídeo, audio, fotos, URL. Copia discos Blu-ray y guardar el resultado en el disco duro como una imagen ISO o carpeta Blu-ray.
  • Grabar DVD gratis: Permite grabar videos en DVD hasta 20 hrs en un DVD estándar o 40 hrs en un DVD-DL (Doble Capa).
  • Convertidor de vídeos con soporte para subtítulos: Convierte DVD, MKV, MOV con subtítulos insertados en cualquier formato de video o dispositivo de forma gratuita.
  • Ajustes Preestablecidos: Puedes personalizar los parámetros de conversión, crear tu propia configuración preestablecida mediante el uso de los códecs de vídeo y audio, tamaño, etc.
  • Subir fotos y MP3 a YouTube: Subir vídeos, presentaciones de fotos, música a YouTube. La aplicación reducirá el tamaño del video (si es necesario) en partes de 15 minutos y los insertará en una lista de reproducción de YouTube.
  • Presentación de Fotos y Visualización: Crea presentaciones de fotos con música de fondo. Edita presentaciones de foto. Crea visualizaciones de música.
  • Cortar, Unir, Girar, Limitar el tamaño: Puedes cortar videos o girar videos gratis, unir varios videos en un solo archivo. Ajuste el tamaño de archivo de salida a los límites (por ejemplo 700 MB, 1.4 GB, 4.7 GB). Ajuste la salida de vídeo a las proporciones establecidas.

Para que podáis aprecia de mejor manera esta aplicación, os dejamos un vídeo proporcionado por el desarrollador.

Como puedes ver, estamos ante un polivalente software que nos permitirá realizar una gran cantidad de opciones y un sinfín de posibilidades, por lo que no nos queda más remedio que recomendaros esta aplicación e invitaros a dejar un comentario de ella.

Freemake Video Converter | Descargar

Archivado en Audio, Blu-ray, DVD, Multimedia, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion