Copia o mueve tus datos con las máximas garantías y de la mejor forma posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Copy

Seguro que recordarás que hace unos días estuvimos viendo una de las mejores formas de copiar datos entre dos equipos, un método con el que evitábamos pasar primero los datos a un dispositivo externo y también evitábamos saturar nuestra red local con un proceso que debería ser invisible para la electrónica de red, en vez de acabar saturandola.

Pero hoy queremos darle una vuelta a este asunto del copiado de datos y queremos ver qué podemos hacer para asegurarnos la máxima velocidad y máxima integridad a la hora de copiar o mover nuestros datos a un disco duro externo, pendrive e incluso a un repositorio en red.

Y para ello hemos seleccionado la aplicación TeraCopy 3.0, un software gratuito y también disponible opción de pago con opciones avanzadas, válido para las últimas versiones de sistema operativo Windows, con versión instalable y también portable y con el que podremos realizar movimientos o copias de datos con todas las garantías posibles, de la forma más sencilla posible y evitando que por algún error o problema se quede nuestra copia o movimiento a medias.

TeraCopy

Cuando nos referimos a que podemos hacerlo con todas las garantías posibles, los referimos a que por ejemplo, podremos pausar o detener el proceso en un momento dado para continuar más tarde desde el mismo, o podremos incluso decirle qué debe hacer con los datos duplicados, por ejemplo, que nos pregunte o que sobre escriba todo, entre otras opciones.

La aplicación trata de optimizar los recursos de la mejor forma posible, logrando así la mayor velocidad de transferencia que esté a su alcance y en realidad lo consigue, ya que si copias decenas de GB te darás cuenta que la velocidad de transferencia de Windows es mucho menor que si lo haces con esta herramienta.

Su funcionamiento es realmente bueno y realmente rápido, de hecho, en más de una ocasión lo he utilizado para hacer copias de seguridad rápidas de datos, es decir, copiar el contenido de una partición a un disco duro externo y evitar así pérdidas de datos.

TeraCopy 3.0 | Descargar

Archivado en Datos, TeraCopy, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion