Cómo copiar masivamente archivos sin preocuparnos por los errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotocopia 700x500

Seguro que más de una vez has dejado copiando un buen número de archivos pero por un motivo u otro la copia ha fallado y además no eres capaz de saber qué archivos se han copiado bien y qué archivos se han copiado mal por lo que optas por lanzar de nuevo toda la copia y comenzar el proceso entero de nuevo.

En Rootear siempre intentamos ayudarte y recordarás que estuvimos hablando de Total Commander, uno de los mejores gestores de archivos gratuito con el que podrías realizar copias de archivos y muchísimas más cosas pero en este caso queremos enseñarte una aplicación más sencilla y totalmente orientada a resolver el problema que te exponíamos en el primer párrafo.

screenshot03_file_copy

La aplicación que nos permitirá realizar copias sin preocuparnos por los errores se llama WinMend File Copy y se ofrece de forma gratuita, además podrás descargarlo al final del artículo. Este software nos permitirá realizar movimientos y copias de archivos de forma masiva y sin preocuparnos por los errores que pueda dar, ya que es suficientemente inteligente como para saber qué ha ocurrido, en qué punto ha fallado y continuar con su trabajo hasta terminas, además podrás consultar un log de errores donde podrás verificar qué ha sucedido. También es posible detener las tareas para ejecutarlas nuevamente en otro momento.

Esto no es todo ya que según informa el fabricante, su aplicación ofrece un incremento del 300% en la velocidad de copia de archivos en relación al habitual explorador de archivos de Windows, esta mejora es realmente subjetiva y dejamos que seáis vosotros mismos los que evaluéis si esto es cierto o no.

Sea como fuere, con una mejora del 300% en la velocidad o sin ella, WinMend File Copy es una aplicación más que recomendada y que sin duda te ayudará en la gestión diaria de tus archivos.

WinMend | File Copy

Archivado en Copiar Archivos, Tolerancia Fallos, Windows, WinMend File Copy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion