Cómo copiar o mover archivos conservando los permisos de seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Files

A menudo, el manejo de la información de la que hacemos uso en nuestros equipos se convierte en una tarea ciertamente complicada, no siempre nos es sencillo mantener nuestros datos debidamente organizados y no siempre nos resulta fácil realizar acciones como copiados masivos.

Seguro que ya has puesto a prueba consejos tan útiles cómo, renombrar de forma masiva archivos y directorios, copiar masivamente archivos sin preocuparnos por los errores y organizar todos tus ficheros mediante una unidad virtual pero hoy queremos enseñarte un método sencillo para copiar o mover archivos de forma sencilla, con una infinidad de opciones y además con la opción de mantener los permisos de seguridad que hayamos dispuesto para archivos y directorios, todo ello gracias a Easy RoboCopy. La expresión RoboCopy procede de Robust File Copy o lo que sería lo mismo Copia de Ficheros Consistente.

Easy RoboCopy dispone de una interminable lista de opciones, nos es realmente complicado enumerar todas las opciones e incluso destacar las principales, por lo que en este caso, hemos optado por dejaros una imagen donde se aprecie el potencial de esta imprescindible herramienta.

Easy RoboCopy

Gracias a Easy RoboCopy podremos no solo realizar copias o movimientos de archivos, también podremos añadir o eliminar atributos o permisos a los datos sobre los que actuemos, sin duda, con esta aplicación quedará totalmente cubierta cualquier acción que debamos realizar sobre nuestra información.

Os recomendamos disponer de esta impresionante aplicación que tanto puede ayudar en nuestro día a día.

Tribblesoft | Easy RoboCopy v1.0.13

Archivado en Archivos, Copiar, Mover, Permisos Seguridad, RoboCopy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion