Cómo hacer copias en Blu-ray de forma sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blu Ray Disk

Seguro que ya sabes que un disco llamado Blu-ray es un tipo de disco óptico de nueva generación, empleado para vídeo de alta definición y con una capacidad de almacenamiento de datos de alta densidad mayor que la del DVD. Habitualmente se utiliza en videoconsolas y también para almacenar y reproducir películas en alta definición.

Sin duda hace tiempo que el Blu-ray llegó para quedarse y llegó para relevar a un segundo plano al DVD. De hecho, cada día son más los usuarios que disponen de grabadoras de este tipo de soporte o dispositivos compatibles con ellos, por lo que a día de hoy se hace imprescindible disponer de aplicaciones que permitan copiar cualquier tipo de información en Blue-ray, algo que nos permitirá realizar la aplicación gratuita Free Blu-ray Copy que perfectamente puedes complementar con cualquier otro software de copiado de DVD o CD.

Free Blu-ray Copy informa en su página web de tres características como principales, son estas:

Blu-Ray Free

  1. Copiar datos al disco Blu-Ray: Cualquier contenido de nuestro equipo podrá ser copiado a un disco externo, pueden ser archivos, documentos, directorios, imágenes .ISO e incluso películas.
  2. Copia de seguridad de un disco Blu-Ray: Para proteger un disco que hayas comprado original del paso del tiempo y posibles arañazos o desperfectos, podrás copiar el disco original al equipo para disfrutar de él sin necesidad del soporte físico original.
  3. Aplicación gratuita y con actualizaciones constantes: Dispondrás de opciones básicas de copiado y todas de forma gratuita, además, la aplicación irá actualizando con nuevas funcionalidades y podrás disponer de ellas de forma automática.

Sin duda esta aplicación es una de las imprescindibles a tener en cuenta si disponemos de un grabador Blue-ray, sus opciones no son muy amplias pero cuenta con lo básico para poder hacer copias de forma sencilla.

Blue-ray Master | Free Blu-ray Copy

Archivado en Backup, Blu-ray, Copiar Archivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion