Haz copias de seguridad de tus CDs, DVDs y Blu-Rays

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BluRay

No hay duda que una de las principales tareas que debe realizar cualquier usuario de las nuevas tecnologías es realizar copias de seguridad de todo aquel contenido que considere importante o cuyo desembolso económico haya sido considerable. Nunca pensamos que nuestros datos vayan a corromperse, perderse o ser robados pero en el momento que esto ocurre nos echamos las manos a la cabeza y nos preguntamos qué podemos hacer.

En Rootear ya hemos estado hablando en más de una ocasión de las copias de seguridad, por ejemplo lo hicimos al presentar la aplicación Cobian Backup.

En el día de hoy vamos a realizar copias de seguridad del contenido que tengamos guardado en CDs, DVDs y Blu-Rays, ya que aunque la tendencia nos lleva a pensar que poco a poco están desapareciendo, nada más lejos de la realidad. Diariamente millones de personas utilizamos para una finalidad u otra estos elementos y de una forma u otra seguimos teniendo la necesidad de realizar copias de ellos.

Para solucionar este problema contamos con la aplicación llamada BlindWrite, la cual nos ofrece un sistema sencillo, eficaz y gratuito para respaldar nuestros CDs, DVDs y Blu-Rays.

Según especifica el fabricante, sus principales virtuales son:

bw_mainwindow_en

  • Copias 1:1 de todos los discos.
  • Copias de seguridad de juegos y de CDs, DVDs y Blu-Rays sin protección.
  • Interfaz facil de usar, un solo click basta.
  • Soporta un gran numero de formatos incluyendo: CloneCD (.CCD), Imagenes Iso (.ISO), Cuesheet/Binary (.CUE/.BIN), Alcohol (.MDS).
  • Versión de 32 Bits y 64 Bits.
  • Disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8.
  • Versión gratuita.

Tener copias de seguridad de nuestros discos nunca fue tan fácil por lo que ahora no tienes excusa para no comentar a poner a salvo tus datos.

VSO Software | BlindWrite

Archivado en BlindWrite, Blu-ray, CD, Copia de seguridad, DVD, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion