Realiza copias de seguridad de tus correos electrónicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Email Backup

A pesar de que las nuevas formas de comunicación están relevando al correo electrónico a un segundo plano, el email sigue siendo uno de los principales medios de transmisión de información a nivel profesional donde muchas de las grandes decisiones corporativas se toman a través de esta forma.

Es por esto que disponer de copias de seguridad de nuestro correo electrónico se convierte en algo fundamental y que, tanto los profesionales relacionados con las TI como los usuarios domésticos deberían tener en cuenta a la hora de preparar su equipo para hacer uso de él.

Para agilizar esta tarea y no llevarnos las manos a la cabeza en caso de perdida de información, disponemos de Amic Email Backup, una aplicación gratuita para realizar copias de seguridad de nuestro correo eléctronico.

Amic Email Backup trabaja con los clientes de correo principales, entre los que por supuesto se encuentra Microsoft Outlook.

AMIC

Su funcionamiento no es nada complejo, disponemos de un asistente que nos preguntará si queremos hacer una copia de seguridad o por el contrario si queremos recuperarla, además nos ofrecerá diferentes aspectos de configuración, por ejemplo, la opción de programar una tarea para que en un periodo de tiempo concreto se realice la copia de seguridad sin que tengamos que acordarnos ni estar pendientes de ello, se realizará la copia de forma programa y automática.

Si eres de esas personas que aún sigue utilizando de forma diaria y constante el correo electrónico tanto para ocio como para trabajo, te recomendamos que pruebes esta aplicación y pongas a salvo tus datos.

Download.com | Amic Email Backup

Archivado en Backup, Correo electrónico, Email
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion