Cómo crear tu álbum musical y distribuirlo de forma sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vinilo

Uno de los fenómenos que ha provocado la expansión de las nuevas tecnologías es la creciente popularidad que han adquirido los contenidos multimedia, ya que antaño crear y distribuir este tipo de contenidos era algo exclusivo de profesionales, pero con la llegada de las nuevas tecnologías millones de usuarios no profesionales o semiprofesionales han podido dar un paso adelante para crear y distribuir su propio contenido, especialmente todo el mundo relacionado con la música, ya que a día de hoy cualquier persona puede grabar y compartir ese audio de forma rápida.

Ahora bien, por muy buen artista que nos consideremos y por mucho que tengamos la capacidad de grabar nuestros audios, si no contamos con una empresa profesional por detrás que avale, que nos ofrezca un toque profesional y que nos ayude en la distribución, difícilmente llegaremos al éxito, por lo que hoy queremos que conozcas una muy buena compañía que hace este proceso de forma muy sencilla.

La empresa en cuestión se llama La Cupula Music, y tal y como indica su nombre, están totalmente orientados a la música y concretamente a ayudarte con la edición y distribución de álbumes de música, todo ello además a un coste muy reducido, al alcance de cualquier bolsillo.

Crear y distribuir tu música con ellos es muy sencillo, ya que únicamente deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Crear tu álbum: Aquí podrás crear tu propio álbum y también todos los perfiles de sellos que necesites para comenzar tus pasos como profesional.
  2. Subir tu música: Podrás subir tus canciones, así como la portada del disco.
  3. Distribuir tu música: Selecciona en qué medios quieres distribuir tu música, por ejemplo, YouTube, Spotify, iTunes, Shazam, Groove, etc., y de esta forma llegar al mayor público posible.
  4. Cobra por la venta de tu música: Cobrarás el 100% del dinero que generen las ventas de tu música a través de los canales que hayas seleccionado, por lo que llegados a este punto, ya te podrás considerar un músico profesional.

distribuye-musica

Como puedes ver, no puede ser más sencillo subir, distribuir y cobrar por tu música, ahora bien, te preguntarás donde está el beneficio de esta empresa, pues el beneficio lo logran cobrando un pequeño importe en la subida de la música, es decir, en el uso de su plataforma.

Los costes de dar el paso al mundo de la música profesional los puedes observar en la siguiente tabla: tablacupula

Tal y como has podido leer, no hace falta una gran inversión económica para lanzar tu música de forma profesional, ya que además con ello generarás un beneficio que te permitirá seguir creciendo como artista, por lo que si estás pensando en dar el salto profesional, no lo dudes más y deja que empresas como la que hoy presentamos te ayuden en este proceso, de la forma más sencilla posible.

La Cupula Musica | Página web de distribución digital

Archivado en Música, Música en Streaming, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion