Crea y envía tu felicitación navideña personalizada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

arbol-de-navidad-y-regalos-4217

Aunque pueda parecer que aún es algo pronto para estar pensando en la navidad, no hay más que mirar el calendario para darnos cuenta que apenas faltan ya unos días para que llegue esta fecha tan especial del año, de hecho estamos convencidos de que más de uno ya tiene bien envueltos los regalos que pronto le tocará repartir.

Hay muchísimas tradiciones en relación a estas fechas pero sin duda una de las imprescindibles es felicidad la Navidad o al menos felicitar las fiestas, tanto a familiares como amigos o compañeros de trabajo, nadie se libra de esta tradición.

Con el avance de la tecnología es lógico que las formas en que nos relacionamos hayan cambiado y por supuesto las felicitaciones no se libran de ello, por ello hoy te presentamos algunas alternativas con las que poder hacer una felicitación original.

Cómo crear una felicitación online sin ninguna aplicación

Postales Navideñas

Hay gran cantidad de páginas web que ofrecen este tipo de servicios, no hay más que hacer una búsqueda con el Google para percatarnos de ello pero entre ellas queremos destacar la web sonico en su apartado de postales navideñas, donde podréis encontrar más de 50 plantillas de calidad.

También queremos destacar la página de tarjetas bubba, igualmente en su apartado de postales navideñas, aquí dispones de menos variedad pero la calidad es igualmente buena.

Este tipo de servicios, por lo general, son gratuitos y muy sencillos de usar, además de no requerir registro en la página y siempre sacan una sonrisa al destinatario de esta original idea.

Si pruebas cualquier otra alternativa online, no dudes en poner un comentario y contarnos tu experiencia.

Cómo crear una felicitación usando Office

Aquí disponemos de dos alternativas, las cuales serán válidas tanto para Word, como para Excel, Power Point o Pusblisher.

  1. Mediante el uso de una plantilla de Microsoft que cargaremos en nuestra aplicación ofimática para posteriormente trabajar sobre ella.

  2. Realizando el proceso de forma manual, abriendo cualquiera de las herramientas que Office pone a nuestra disposición y creando una postal a nuestro gusto partiendo desde cero. El resultado final dependerá en gran medida de nuestra habilidad y gusto.

Como puedes ver, hay grandes alternativas para que puedas crear una felicitación navideña realmente original, ahora ya no tienes excusa para no hacerlo.

Archivado en Felicitación Navideña, Microsoft Office, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion