Convierte imágenes en un GIF animado

Convierte imágenes en un GIF animado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GIF

En el comienzo de la informática moderna y con la llegada de las primeras páginas web, era muy común ver GIFs animados moviéndose por toda la pantalla, de hecho, este método se empleaba tanta para botones como para la propia publicidad, eran los comienzos y no había mucho más donde elegir.

Tras este periodo, este tipo de archivo animado pasó al olvido y su uso era visto como algo anticuado y poco eficaz, casi exclusivo de foros de similar. Pero desde un tiempo hasta la fecha, parece que este tipo de fichero ha vuelto a lograr cierta popularidad, y esto es debido a los famosos memes, un tipo de humor que desde años atrás ha empapado la red de archivos JPG y GIF en busca del humor rápido.

Viendo esta popularidad y ante la demanda de nuestros lectores, hoy vamos a ver una aplicación que nos permitirá lograr este proceso.

El software en cuestión es Any To Gif, es totalmente gratuito, válido sistemas operativos superiores a Windows 2000, muy sencillo de usar y con el que lograremos crear estas pequeñas animaciones en cuestión de segundos y sin necesidad de tener conocimientos previos.

Any To Gif

El uso es muy sencillo, ya que bastará añadir las imágenes que compondrán la animación, seleccionar una altura, un ancho y el tiempo que tardará en saltar de una imagen a otra, y ya está, con solo esto estaremos en disposición de crear nuestra animación.

Además, nos ofrece la posibilidad de previsualizar nuestra creación para que podamos modificar lo necesario antes de proceder con el resultado final.

Por lo tanto, si eres adicto a este tipo de humor y quieres crear tus propias animaciones, hoy te hemos traído una aplicación con la que no podría ser más sencillo hacerlo, todo ello sin coste, sin necesidad de conocimientos y con tan solo hacer uso de una muy sencilla herramienta.

Any To Gif | Descargar

Archivado en Imágenes, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs