Crea tu propia página web gracias a esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTML

Cada día billones de páginas webs son visitadas a lo largo del mundo desde todo tipo de dispositivos, de hecho, a día de hoy resulta extraño buscar la página web de una empresa en algún buscador y no dar con ella, es más, incluso pequeñas tiendas de barrio cuentan ya con su propia página web.

El mundo del desarrollo en HTML, el lenguaje empleado para la realización de páginas web, está en constante expansión y cada vez son más las ramas educativas que ofrecen esta aprendizaje entre sus asignaturas obligatorias u optativas, por no mencionar las diferentes titulaciones que hay en relación a esta lenguaje, por lo que todo nos lleva a pensar que crear una página web es algo necesario en nuestro día de hoy y que además puede darnos trabajo, lo que sin duda optar por la realización de páginas es una buena opción en estos tiempos que corren.

Para poder realiza una página web en HTML disponemos de diferentes herramientas, algunas al más estilo profesional y otras para ámbito doméstico, pero hoy presentamos un software que está destinado a la iniciación del diseño de páginas web, se llama Fresh HTML, es gratuito e incluye todo lo necesario para comenzar a dar los primeros pasos en el mundo del desarrollo web, aunque para ámbitos más profesionales se quedará corta.

Fresh HTML incluye interesantes opciones para gente que no conozca el lenguaje en profundidad, ya que podremos insertar tablas, líneas, formularios, imágenes, etc., sin necesidad de escribir ni una sola línea de código, ya que la aplicación lo hará por ti. Digamos que el funcionamiento es como si hiciésemos una tabla con Word y posteriormente esta se convierte automáticamente en código HTML, por lo que de esta forma tan sencilla, podremos crear nuestra propia página web rápidamente.

Fresh HTML

Finalmente indicaremos que soporta todos los estándares habituales de este mundo, tales como CSS, ActiveX, Java, JavaScript, etc., de esta forma nos aseguramos total compatibilidad con efectos visuales, personalización de la página y de más.

Por supuesto, no hace falta decir que el nivel de profesionalidad que adquirirán nuestras páginas no será elevado y que difícilmente podremos llegar hasta el mínimo exigido por ninguna empresa, pero si lo que estamos pensando es montar nuestra propia página web o comenzar poco a poco en el mundo del HTML, esta aplicación nos ayudará a ello.

Fresh HTML | Página de descarga

Archivado en Desarrollo, HTML, Página web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion