Edita imágenes y crea GIFs animados de forma sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotografo

El tratamiento y la edición de imágenes son aspectos muy de moda en los tiempos que corren, de hecho, estas tareas que hasta hace muy poco eran realizadas en exclusiva por profesionales cualificados con impresionantes y complejas aplicaciones informáticas, están siendo cada vez más demandadas por usuarios más básicos, los cuales, además, están exigiendo a las aplicaciones de edición de imágenes cada vez más opciones avanzadas y no solo incluir las habituales.

Sumado esto nos encontramos con que hace algún tiempo llegó la moda de los memes y los GIFs animados, por lo que mucha gente que nunca había tratado con este tipo de aplicaciones y realizadas estas acciones, han comenzado con ello y por lo tanto han demandado un tipo de software que poco a poco vamos viendo cada vez más.

Debido al crecimiento de la demanda de estas aplicaciones, hoy os traemos Photobie, una aplicación gratuita para la edición de imágenes, que nos permite también crear GIFs animados y la cual se apoya en la comunidad para seguir creciendo y para seguir generando nuevo contenido.

Uno de los puntos más interesantes que nos ofrece esta aplicación es su gran cantidad de documentación, de hecho, en su sección de tutoriales nos encontramos con información muy útil, destinada a aprender a realizar un sinfín de actividades, por ejemplo, crear libros de fotos, plantillas, editar imágenes, pintar, usar filtros de Photoshop, animaciones, etc., por lo que no nos será nada complicado aprender a realizar estos trabajos.

Para conocer un poco más su interfaz y su funcionamiento, el desarrollador nos ha proporcionado un vídeo donde poder ver la aplicación, pero debemos decir que la muestra que se realiza en él nos ha parecido un poco pobre, ya que hay muchas más acciones que podemos realizar que las pocas que vemos en el video, pero hemos optado igualmente por dejarlo para que podáis verlo y valorarlo por vosotros mismos.

En contra de la aplicación, diremos que solo está en Inglés y actualmente aun no ha sido actualizada para su uso con Windows 10, por lo que quizás pueda surgir algún problema al trabajar con ella. Sea como fuere, os invitamos a probarla y a comentar vuestra experiencia con ella.

Photobie | Descargar

Archivado en Edición Fotográfica, Editor fotografías, Imágenes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion