Cuando y cómo actualizar a Windows 10 Fall Creators Update

Cuando y cómo actualizar a Windows 10 Fall Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Fall Creators Update

Recientemente Microsoft ha informado a través de su página web de la próxima llegada de Windows 10 Fall Creators Update, una actualización que era un secreto a voces pero que ya ha sido confirmada de forma oficial.

Tal y como indica Microsoft en su página web, la llegada del su próxima gran actualización para su sistema operativo estrella está prevista para el próximo 17 de Octubre, en apenas un mes y unos pocos días, una actualización que llegará de forma oficial y estable a todos los dispositivos compatibles.

En vista de esta situación, parece que se confirma la idea del gigante del software, es decir, lanzar una gran actualización anual y una actualización importante pero de menos entidad al de seis meses. De esta forma, este 2017 hemos podido ver la llegada de Windows 10 Creators Update, la cual supuso un cambio bastante importante, y ahora vamos a ver una actualización de esta actualización, es decir, Windows 10 Fall Creators Update.

Ahora que sabemos la fecha de actualización, solo nos quedar saber de qué forma se hará, y todo apunta a que se realizará del mismo modo que Windows 10 Creators Update, es decir, recibiremos esta actualización de forma automática a través de Windows Update y de forma programada, pero también tendremos la opción de descargar la actualizador desde la página, forzando así esta actualización y siendo los primeros en poder disfrutar de ella, obviando los usuarios del programa Insider, claro está.

Siendo así y como estamos seguros que nuestros lectores quieren ser de los primeros en probar esta nueva actualización, no perdáis de vista nuestro blog, ya que tan pronto como sea posible os informaremos de la forma en que podremos forzar la actualización para recibirla de forma inmediata y comenzar a trabajar con ella cuanto antes.

¿Qué esperas de Windows 10 Fall Creators Update? ¿Qué opinas del sistema de actualizaciones anuales o semestrales que parece que está implementando Microsoft?

Archivado en Actualización, Descargar, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs