Cambia tu página de inicio por Currently, un fantástico speed dial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome Portada

La página de nueva pestaña es posiblemente la página junto a la de inicio que más visualizamos cuando estamos en Internet, muchísima gente tiene como página de inicio la página principal de Google, por defecto viene seleccionada como página de inicio en su navegador, Google Chrome.

Sin embargo, como es lógico, esta página se puede cambiar por lo que tu quieras. Una de las últimas novedades relacionadas con las páginas de inicio y de nueva pestaña es la posibilidad de habilitar extensiones de Google Chrome que cambien el aspecto de estas.

Currently, el tiempo en tu inicio

Hay muchísimos tipos de extensiones para cambiar nuestra pagina de inicio o nueva pestaña, estas extensiones son conocidas como speed dialers. La mayoría de ellos habilitan una pantalla configurada a tu gusto con las páginas que más visitas o los marcadores que tu quieras seleccionar.

Currently

En el caso de la extensión que hoy os presentamos, Currently, se trata de una página de inicio bastante minimalista y simple que muestra la hora local y el tiempo que hace ahora mismo y que va a hacer en los próximos tres días en el lugar en el que se encuentra el equipo. Esto es posible gracias a la localización de Google Chrome, que por supuesto tenemos que tener activada.

En cuanto a configuración nos encontramos pocas opciones, únicamente podemos cambiar el idioma en el que se muestra el día, la unidad de temperatura entre Fahrenheit y Celsius y el color que compone el fondo y las letras. Sin embargo a pesar de tener tan pocas opciones la configuración luce realmente increíble.

Si queréis utilizar Currently como speed dialer tan solo tenéis que instalar la extensión que os facilito al final del artículo y configurarla a vuestro gusto, es fácil y rápido y daréis un nuevo aspecto a vuestro Google Chrome. A su vez os invito a que compartáis con nosotros vuestras extensiones de nueva pestaña y ver como lo tenéis configurado.

Google Chrome Web Store | Descargar

Archivado en Currently, Google Chrome, Personalización, Speed Dial, Tiempo, Weather
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion