Recupera tus datos borrados por error en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disco duro mantenimiento

Con la llegada de Windows 10 a nuestro hogar, ha llegado la nueva versión del sistema operativo más utilizado en todo el planeta y además ha venido con nuevas mejoras y funcionalidades con las que espera afianzarse en su trono durante muchos años.

El problema está que entre las mejoras implementadas seguimos echando de menos una aplicación especializada en la recuperación de datos que hemos borrado por error y que necesitamos recuperar, algo que Windows no termina de incorporar de forma nativa ni ofrece con una funcionalidad sencilla, por lo que debemos recurrir al mercado de aplicaciones desarrolladas por terceros y además buscamos un software gratuito y que nos sirva en Windows 10.

Afinando la búsqueda, la mejor aplicación que encontramos en ese sentido es Recuva, un software gratuito con opción a mejorar sus opciones pagando, totalmente funcional en Windows 10 y que nos permitirá recuperar muy fácilmente toda aquella información que se haya borrado de nuestro disco duro, por supuesto, siempre y cuando esta no haya sido sobre escrita por información nueva, ya que de ser así, será imposible recuperar nada.

Recuva

Este software ofrece un sistema avanzado de recuperación de archivos, tanto en nuestro disco duro, como en discos externos, pendrivers, tarjetas de memoria, cámaras de fotos, MP3 y en realidad en cualquier dispositivo de almacenamiento que podamos disponer.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que bastará con indicarle en qué disco duro, ruta, unidad o partición donde queremos realizar el análisis de datos borrados. Tras este análisis, nos mostrará de forma gráfica los resultados de su búsqueda, diferenciando entre diferentes niveles de posibilidad de recuperación, por ejemplo, nos dirá si la recuperación será total, parcial o si es imposible recuperar la información. Una vez que hemos visto los archivos y hemos seleccionado qué queremos recuperar, bastará con indicárselo a Recuva para que recupere de forma automática los datos.

Finalmente indicaremos que la versión de pago incluye soporte para discos virtuales, actualizaciones automáticas y soporte especializado, por lo que si la versión gratuita no cubre nuestras expectativas, podemos optar por pagar 19,95 Euros y adquirir la licencia profesional.

Recuva | Descargar

Archivado en Datos, Recuperación, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion