Desactiva los consejos y sugerencias de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10

Windows 10 es un sistema operativo lleno de nuevas funcionalidades, con un aspecto cuidado y para muchos el mejor sistema operativo ofrecido por Microsoft en su historia, un sistema que trata de unificar lo mejor de la informática clásica con el mundo de los smartphones y tablets.

Pero esta última versión también tiene una larga colección de contras, ya que muchas nuevas funciones están destinadas al envío de información ciertamente privada o incluso a mostrarnos consejos o publicidad en cubierta de algunos productos, pero como siempre solemos decir, por suerte en Windows 10 podemos cambiar la configuración de lo que no nos guste de forma sencilla.

En este sentido, hoy vamos a ver de qué forma podemos desactivar los consejos y sugerencias que nuestro sistema operativo nos muestra en muchas ocasiones, consejos que más de una vez son publicidad en cubierta de OneDrive o productos similares de Microsoft y que queremos evitar.

Para lograr nuestro objetivo, tan solo debemos realizar lo siguiente:

  1. Acceder al menú de Configuración.
  2. Acceder al apartado de Sistema
  3. Acceder al apartado de Notificaciones y acciones
  4. Desactivar la última opción sel área de notificaciones, es decir, Obtener trucos, consejos y sugerencias mientras usas Windows

Sugerencias

De esta forma, tal y como podemos ver en la captura de pantalla, habremos solicitado al sistema operativo que no nos vuelva a mostrar más veces lo que él considera sugerencias y que en muchas ocasiones termina siendo publicidad de todo tipo de productos.

Por otro lado, si en un momento dado optamos por volver a recibir este tipo de mensajes, tan solo deberemos volver a acceder al mismo apartado y volver a activar esta opción, para así volver a recibir estas notificaciones de forma inmediata.

Como puedes ver, casi cualquier aspecto que no nos guste de Windows 10 puede ser configurado, modificado o desactivado y en este caso hemos logrado evitar los consejos y sugerencias que nos ofrece el sistema.

Archivado en Publicidad, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion