Desbloquea cualquier archivo PDF de forma gratuita y online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Candado

Seguro que todos nuestros lectores tenéis claro que el formato PDF es uno de los más utilizados en el mundo y que prácticamente cualquier contrato o documento oficial que se realice a través de la red, se realizará en este formato.

En Rootear sabemos de la importancia de este más que famoso formato y es por ello que os hemos dado buenos consejos al respecto, recordaréis que gracias a Small PDF convertimos a PDF todas las imágenes que quisiéramos, también recordaréis que utilizamos Sorax Reader como alternativa al clásico lector de la marca Adobe e incluso recordarás que con WinScan2PDF aprendimos a escanear directamente en PDF pulsando un botón.

Hoy vamos a conocer una página web que nos permitirá subir y desbloquear cualquier archivo PDF y todo esto de forma gratuita, sin duda estamos hablando de http://www.pdfunlock.com/es.

El funcionamiento de PDF Unlock no puede ser más sencillo, únicamente nos pedirá que subamos el archivo en PDF a la página y tras esto debemos pulsar el botón Unlock. Tras esto podremos descargarnos el archivo con el mismo nombre pero con el añadido de desbloqueado. Debemos indicar que si por algún motivo el archivo está protegido con contraseña, la página lo detectará y nos lo solicitará esta clave y una vez hayamos introducido la correcta, el funcionamiento será el mismo y nos permitirá bajar el archivo.

PDF

Por si esto fuera poco, nos permite realizar la subida de datos a través de un sistema de conexión segura en el que nuestro archivo subirá cifrado y sin peligro alguno.

Puedes ver que el funcionamiento no puede ser más simple, basta con subir el archivo y pulsar un botón, no hace falta ningún tipo de registro ni tampoco nos piden ningún dato identificativo, es gratuito y rápido.

PDF Unlock | PDF Unlock

Archivado en PDF
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • David dice:

    Hola, si realmente te pide contraseña, ¿cual es la ventaja de desbloquearlo?, si ya sabes la contraseña puedes desbloquearlo sin necesidad de usar esa herramienta web.

    Gracias por el artículo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion