Desbloquea documentos Excel online, en Windows e incluso desde tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Excel User

Una de las opciones que incluye Microsoft Excel entre sus medidas de seguridad, es la posibilidad de proteger las hojas y el libro completo para que nadie pueda alterar su estructura o el contenido del mismo, pero además podemos optar por cifrarlo y que nadie acceda a él sin la contraseña que hayamos establecido.

Pues bien, las dos primeras medidas, la de proteger el libro para que nadie pueda alterar su contenido, son fácilmente evitables y de hecho no necesitamos ni disponer de la contraseña para lograr este objetivo, ya que con tan solo hacer uso de una aplicación online que hoy presentamos, lograremos este resultado en apenas segundos.

Ahora bien, si el fichero completo está cifrado y protegido con contraseña, no podemos hacer uso de este método, por lo que necesariamente tendremos que tener la contraseña de apertura del documentos.

Como decíamos, para lograr desbloquear una hoja o todo el libro de Excel, tan solo tenemos que acceder a esta página web, arrastrar ahí nuestro documento o pulsar sobre el recuadro y buscarlo, y esperar unos segundos a que se proceda a la descarga automática del archivo ya desprotegido, nada más, no requiere de nuestra actuación en ningún caso y no es necesario ni pulsar un botón.

Excel desbloqueado

Esta operación es válida con cualquier navegador y de hecho hemos probado tanto en Google Chrome con Windows 10 como en Google Chrome de Android con los mismos buenos resultados, el mismo tiempo de espera y con el documento igualmente desbloqueado.

Por lo tanto, si necesitas desbloquear una hoja o libro de Excel para editar sobre él, ver hojas ocultas o cualquier otra situación, no dudes en probar esta estupenda aplicación web gratuita que en cuestión de segundos resolverá el problema sin ningún tipo de complejidad y desde cualquier dispositivo que tenga un navegador web y conexión a Internet, más fácil, imposible.

¿Sueles proteger tus documentos de Excel? ¿Te has visto en la necesidad de desbloquear un página o libro en alguna ocasión?

Archivado en Office 2016, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion