Descarga Torrents de la forma más sencilla posible desde Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Download

Los archivos Torrents son ficheros que contienen información sobre un archivo en cuestión, de hecho, únicamente información acerca de un archivo de destino, aunque no contiene información acerca del contenido del archivo, pero con esto es suficiente para poder llegar hasta los trozos del archivo en cuestión que estamos buscando y descargarlo desde Internet. A pesar de que siempre se asocia este tipo de archivos con la piratería, no están en absoluto relacionados, ya que podemos emplear este genial método para compartir información sin infringir ninguna ley.

En la actualidad existen diferentes clientes de Torrent, algunos más pesados y bonitos, otros más sencillos, pero prácticamente disponen de las mismas opciones y nos permiten configurarlo de la misma forma, por lo que a un usuario que no esté familiarizado con el entorno o que esté buscando algo mucho más práctico y sencillo pueden no convencer las aplicaciones clásicas.

Para poder simplificar todo lo relacionado con el mundo de los torrents disponemos de Torrenty, una aplicación gratuita, válida en Windows 10 y que nos permitirá descargar nuestros archivos a través de Torrent de la forma más sencilla posible, bastará con abrir el archivo con extensión Torrent y olvidarnos de todo lo demás. Esta aplicación cuenta con una puntuación de 4,2 sobre 5, por lo que lo usuarios le otorgan una muy buena puntuación debido a su extrema sencillez.

Torrenty

Gracias a este software podrás olvidarte de tener que realizar cualquier tipo de configuración, ya que ella automáticamente establecerá los parámetros óptimos en función de tu conexión a Internet y el usuario únicamente deberá de preocuparse por localizar el archivo Torrent y abrirlo, nada más.

Para que os hagáis una idea, el desarrollador nos indica en su página web que su aplicación es el descargador de Torrents más sencillo del mundo y realmente creemos que así puede ser, ya que su sencillez es impresionante, por lo que si sois de esas personas que se sienten más cómodas en entornos minimalistas, os animamos a probar esta aplicación y a dejarnos un comentario.

Torrenty | Descargar

Archivado en Descargar, Torrents, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion