Visualiza tus videos favoritos en Windows 8, 8.1 y 10 con WinTube for YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube

Todos sabemos y conocemos el portal de vídeos más grande de todo internet, a estas alturas YouTube no es ninguna novedad, ya lleva bastantes años con nosotros. Todavía recuerdo sus primeros vídeos, vídeos en los que la calidad de imagen brillaba por su ausencia, nada que ver con los videos que ya podemos ver en resolución 4K, como este que nos traen nuestros compañeros de Xombit.

Si bien es cierto que pese a la popularidad del portal de vídeos nos encontramos ante pocas aplicaciones para ver vídeos de YouTube aparte del portal oficial y nuestro navegador. Pero con la aparición de Windows 8 comenzaron a verse esperanzas en cuanto a aplicaciones gracias a las aplicaciones Metro. En 8.1 se mejoró y con la llegada de Windows 10 se pretende que sean ya un estandar. Por eso me he puesto manos a la obra a buscar aplicaciones y hoy os traigo una con la que ver vuestros vídeos favoritos de YouTube.

WinTube for Windows

Si buscamos YouTube en la tienda de aplicaciones de Windows en los primeros lugares aparece esta aplicación, una aplicación sencilla, rápida, útil y lo mejor de todo, gratuita. Seguramente de entre todos los clientes de YouTube de escritorio que busquemos este será sin lugar a ninguna duda el mejor.

WinTube

Como vemos en la imagen la pantalla principal y también el uso de la aplicación es fácil, mediante un solo vistazo vemos los vídeos más destacados del momento, también nos encontramos con un buscador y un panel de usuario para gestionar nuestras listas de reproducción. A la hora de ver un vídeo podemos seleccionar las opciones típicas de reproducción y calidad y además opciones para poder guardar el vídeo en cuestión.

Una de las peculiaridades que me gustan de que sea una aplicación Metro es que podemos colocar la aplicación en un segundo plano al lado del resto de aplicaciones, ocupando una porción de la pantalla y teniendo así siempre visible el vídeo que se encuentra en reproducción.

Si tenéis las últimas versiones de Windows os recomiendo no tardar ni un solo segundo en instalar esta aplicación y comenzar a disfrutar de todas sus bondades, una buena manera de hacerlo es entretenerse un rato viendo a nuestros compañeros Carlos y Jaume en Andro4all.

Archivado en Aplicaciones, Tienda, Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, WinTube, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion