Desconecta la conexión a Internet por un tiempo concreto en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Internet http

Estamos más que habituados a que la conexión a Internet de nuestro equipo esté activada durante todo el tiempo que el equipo está encendido, estemos o no delante del PC y necesitemos o no de esta conexión, es algo que se da por hecho que debe ser así.

Pero esta situación no es siempre la más recomendable, ya que si queremos centrarnos en una tarea, posiblemente prefiramos no estar conectados a Internet, por ejemplo, si estamos leyendo o estudiando, lo mejor será que Windows no nos indique que ha encontrado nuevas actualizaciones o que Facebook nos informe de nuevos mensajes, por lo que en estos casos nos será útil desactivar de forma temporal la conexión a Internet.

Para ayudarnos con esta tarea, podemos valernos de InternetOff, un software gratuito, válido para Windows 10 y con el que podremos desactivar la conexión a Internet por diferentes intervalos de tiempo, por ejemplo, por 5 minutos, o por una hora, sin mayor complicación y todo ello desde una visible interfaz.

InternetOff

La aplicación en cuestión es muy sencilla de utilizar, ya que una vez instalada podremos observar cómo se muestra el icono de un mundo (uno de los iconos más representativos para Internet), por lo que bastará con pulsar el botón derecho sobre él para que se nos muestren los tiempos de desactivación de la conexión disponibles.

Por supuesto, podremos volver a activar la conexión sin que necesariamente haya transcurrido el tiempo que hemos indicado, y esta acción también podremos llevarla a cabo desde la propia aplicación.

Como puedes ver, hay pequeñas herramientas que nos ayudan en nuestras pequeñas gestiones del día a día y esta es una de ellas, por lo que si crees que puede servirte de ayuda o estás interesado en detener tu conexión a Internet durante periodos concretos, no dudes en probar la aplicación que te traemos hoy y con la que podrás realizar estas tareas.

InternetOff | Descargar

Archivado en Conexión, Internet, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion