Descubre cómo activar el lado más oscuro de YouTube

Descubre cómo activar el lado más oscuro de YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde los inicios de internet y de las páginas web siempre hemos disfrutado del contenido que nos ofrecían las páginas web de la mejor forma posible. Pero últimamente, hemos estado viendo como muchas páginas web, sistemas operativos y resto de interfaces gráficas dan la posibilidad de cambiar su estética a un modo más oscuro o con unos colores que nos relajarán la vista cuando sea de noche.

Ahora YouTube también se ha sumado a esta moda de cambiar el color de la interfaz. Hay que decir que esta en proceso beta y que hay que introducir un comando especial en la consola de nuestro navegador, pero podremos ver algunas de las mejoras que próximamente veremos en la plataforma de vídeos de Google.

Cómo activar el modo oscuro en YouTube

Para poder activar el modo nocturno en YouTube vamos a tener que seguir una serie de pasos que tendremos que seguir al pie de la letra ya que si no no funcionará y tendrás que volver a empezar el proceso. Además hay que decir que si cierras el navegador una vez activado y vuelves acceder, tendrás que volver a hacer el proceso.

Pero bueno, basta de cháchara, vamos a lo que de verdad importa. Así que vamos a seguir estos pasos para conseguir que YouTube se nos muestre con su interfaz oscura.

  • Accede a la web de YouTube
  • Tenemos que entrar en la consola de comandos con el panel para desarrolladores de nuestro naveador Chrome pulsando F12 y seleccionando Console.

Youtube Negro

  • Cuando estemos en la consola de comandos de nuestro navegador, tendremos que introducir el siguiente código:

    document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE"
    
  • Ahora, tendremos que salir de la consola y pulsamos F5 para refrescar la página de YouTube.

Youtube negro 2

  • Por último, solo tendremos que pulsar en nuestra foto de perfil de YouTube, arriba a la derecha, y buscamos Activar modo oscuro y lo seleccionamos.

Youtube negro 3

Tal y como puedes observar, ahora te ha cambiado toda la interfaz a negro, que cuando estemos por la noche podremos disfrutar de una interfaz más amigable para por las noches y no nos resulte tan brillante.

¿Veremos esta característica para la aplicación de móvil?

Archivado en Chrome, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs