Descubre cómo escuchar Beats 1 Radio sin pasar por Apple en unos pocos pasos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

escuchar beats one radio sin apple

Beats 1 es la emisora de radio musical de Apple, hasta hace nada sólo disponible mediante iTunes o con el servicio de música en streaming Apple Music, disponible en España desde el pasado mes de junio y que viene a competir con un gigante del sector, que no es otro que Spotify, que ha extendido su prueba gratuita para competir con Apple. Esto, evidentemente, limita mucho el campo de oyentes potenciales a los que puede llegar la emisora, pero en Cupertino lo prefieren así.

Por otra parte, supongamos que haya usuarios que no quieren pasar por el aro. Cada uno tendrá sus razones, evidentemente, pero muchos no querrán tener que instalar productos de Apple o probar su servicio de streaming. En algunos casos, como por ejemplo el de los usuarios de Linux, directamente no se podrá instalar ningún producto de Apple en dichos sistemas operativos –aunque sí se puede instalar Spotify en Linux–.

Es por eso que nosotros hemos estimado oportuno ofrecer una pequeña guía sobre cómo escuchar Beats 1 Radio sin pasar por Apple en unos pasos muy fáciles y sencillos de llevar a cabo. Y lo más importante de todo, para casi todas las plataformas: Windows, Linux y Android. Lamentablemente no hemos econtrado ningún método para Windows Phone.

En cualquier caso, lo mejor es que nos dejemos de preámbulos y que te mostremos cómo escuchar Beats 1 Radio en cualquier plataforma.

Cómo escuchar Beats 1 Radio en Windows y Linux

como-solicitar-cancion-radio-beats-1-apple-1

Escuchar Beats 1 Radio en Windows y Linux no podría ser más sencillo. Es tan fácil como abrir un navegador web e introducir una URL. En este caso hemos echado mano de un hilo creado en Reddit para proporcionar URLs de Beats 1 Radio válidas, que se actualiza cada poco tiempo de manera que los enlaces que contiene siempre tengan validez.

En cualquier caso, si estás leyendo este artículo desde tu ordenador sólo tendrás que hacer clic en el enlace que verás más abajo para empezar a escuchar Beats 1 Radio.

Weebly | Stream de Beats 1 Radio

Cómo escuchar Beats 1 Radio a través de Android

beats 1 radio android

Escuchar Beats 1 Radio a través de Android tampoco tiene mucho misterio, pero es necesario antes dar un paso previo y descargar la app Listen2MyRadio, un servicio de ShoutCast especializado en emitir streaming de audio por Internet.

A través de este servicio podremos escuchar Beats 1 Radio realizando una búsqueda dentro de la aplicación, y es que una vez se abra con buscar beats1 ya podremos empezar a escuchar la emisión de la radio de Apple. Para descargar Listen2MyRadio ve al enlace que te dejamos a continuación.

Google Play | Listen2MyRadio (gratis)

Ya ves que escuchar Beats 1 Radio sin recurrir a ningún producto de Apple es muy, muy fácil y sin ningún tipo de workaround rebuscado. Con estas dos pequeñas soluciones vas a poder escuchar esta emisora cómodamente y sin problema.

Archivado en Android, Linux, Trucos Android, Trucos Linux, Trucos Windows, Tutoriales Android, Tutoriales Linux, Tutoriales Windows, Ubuntu, Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion