Desfragmenta el registro de Windows fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

registro

En el día de ayer estuvimos viendo una herramienta con la que poder conocer qué cambios han realizado las aplicaciones en el registro de Windows, un software muy útil para mantener nuestro registro sin ningún tipo de problema y lo más optimizado posible, algo que nos interesa y mucha.

En el día de hoy vamos a seguir trabajando con el registro de Windows, ya que además de conocer qué cambios se han llevado a cabo, estamos interesados en optimizarlo y mantenerlo de la mejor forma posible, por lo que hoy vamos a conocer una aplicación para ello.

El software que vamos a conocer se llama Auslogics Registry Defrag, es gratuito, sin anuncios ni requierir la instalación de ningún producto adicional, válido desde Windows XP hasta Windows 10 y con él podremos desfragmentar y limpiar el registro de nuestro equipo de forma muy sencilla y rápida, sin necesidad de contar con conocimientos avanzados.

Registry Defrag

El proceso es muy sencillo, ya que como vemos en la captura, disponemos de tres opciones principales:

  1. Análisis del registro: Solicitamos a la aplicación que realice un estudio de la situación actual de nuestro registro.
  2. Detalles de fragmentación: Podremos ver en detalle el estudio realizado sobre el registro y así conocer su estado actual.
  3. Desfragmentación: Esta es la opción más útil, ya que aquí el software procederá a desfragmentar nuestro registro en el próximo reinicio del equipo.

Como puedes ver, no es necesario contar con conocimientos técnicos avanzados para llevar a cabo esta optimización, por lo que cualquier usuario podría descargar y probar esta buena opción de mejora del rendimiento, especialmente aquellos usuarios que tras años de utilización del sistema no han optado en ningún momento por realizar una tarea similar.

No dudes en probar esta genial aplicación y conseguir así que tu equipo se mantenga de la mejor forma posible sin apenas esfuerzo y por supuesto sin coste alguno.

Auslogics Registry Defrag | Descargar

Archivado en Desfragmentar, Optimización, Registro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs