Deshazte del Malware de la forma más sencilla posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

malware

El Malware, también llamado software malicioso o software malintencionado, es un tipo de software que ha sido diseñado con el propósito de infiltrarse y/o dañar nuestro equipo. Existen gran variedad de tipos de Malware, ya que dentro de este nombre, podemos agrupar aplicación de tipo virus, gusano, troyano, spywares, rootkits y hasta spam, de hecho, cualquier aplicación maliciosa que esté destinada a dañar nuestro equipo o a realizar acciones ilícitas sin nuestro consentimiento, es un Malware.

Cómo podrás comprender, librarnos de este tipo de aplicaciones se convierte en una tarea absolutamente necesaria y de primera necesidad para proteger nuestro equipo, nuestros datos y nuestra integridad como usuarios y además, cuanto más fácil sea el método para deshacernos de ese software, mejor para todos.

Es con esta intencióm, es necesario detectar y eliminar el software malintencionado de nuestro equipo de la forma más sencilla posible, por lo que te queremos dar a conocer una aplicación llamada Zemana Antimalware, que a pesar de no ser gratuita, nos permite trabajar con ella durante 15 días de forma totalmente funcional.

Esta aplicación es tan sencilla como podéis ver en la imagen, de hecho, para comenzar con el análisis tan solo debes indicar el tipo de escaneo a realizar a través de un combo desplegable en el que tendremos opción de elegir un escaneo rápido y uno en profundad y pulsar el botón Scan, nada más. Además, añade la funcionalidad de poder arrastrar en él el archivo concreto que queremos analizar, si no estamos interesados en realizar un escaneo concreto y si sospechamos de que algún documento pueda estar infectado.

Zemana

Tal y como hemos podido explicar, Zemana Antimalware es una aplicación realmente recomendada, tanto si estamos sospechando de una posible infección en nuestro equipo como si no, por lo que te animamos a hacer uso de eso 15 días de pruebas para que puedas ver si algún tipo de infección se le había escapado a tu antivirus.

Zemana Antimalware | Descargar

Archivado en Malware, Troyanos, Virus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion