Desinstala de forma apropiada los drivers de tu equipo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Happy User

Hay ocasiones en las que queremos desinstalar una aplicación o un módulo de una aplicación y esta falla, da error o simplemente nos resulta imposible su desinstalación. Por lo general, si una aplicación falla al tratar de ser eliminada, esto no debería repercutir en el funcionamiento de nuestro equipo a gran nivel, no deberían empezar a fallar otros componentes ni debería ser un grave problema de estabilidad que necesitemos resolver de forma urgente.

Al contrario que ocurre con el software habitual, la desinstalación de los drivers sí es un proceso un tanto delicado, ya que cualquier fallo o problema en este proceso sí puede causar un grave problema en nuestro sistema operativo, causar pantallazos azules, reinicios inesperados o un funcionamiento anómalo que queremos evitar en cualquier caso, por lo que antes de ponernos a realizar este proceso, debemos pensar en optar por una aplicación que realice este proceso con total confianza.

Una de las aplicaciones que podemos utilizar para una desinstalación segura y apropiada es Driver Sweeper, la cual nos que eliminará los drivers que necesitemos de la mejor forma posible.

Driver Sweeper

Para realizar este proceso de la mejor manera posible, es recomendable iniciar el equipo en modo a prueba de fallos, o modo seguro, para que así la eliminación llegue hasta el máximo detalle posible, evitando que el sistema operativo esté haciendo uso de algún archivo que necesitamos eliminar y haya problemas en este sentido, de hecho, esta situación es notificada por el desarrollador en la guía de uso de la aplicación, por lo que es conveniente realizarlo así.

Si estás pensando en desinstalar los drivers de tu equipo para actualizarlos o por tareas de mantenimiento, no dudes en probar esta aplicación y evitarte futuros problemas, ya que esta acción que pretendes puede causar más daño en tu sistema operativo del que pueda parecer.

Driver Sweeper | Descargar

Archivado en Desinstalación, Drivers, Mantenimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion