Desinstala cualquier software de la forma perfecta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Happy User

En Rootear hemos hablado previamente que hay aplicaciones que ofrecen protección contra su desinstalación o puede ser que nuestro módulo nativo de Windows llamado Agregar o quitar programas esté fallando y estas situaciones estén impidiendo a nuestro equipo desinstalar de forma completa una aplicación, dejando rastros de ella o en el peor de los casos dejándola del todo operativa.

También sabemos que en muchas ocasiones hay aplicaciones que se expanden por todo el sistema operativo, por ejemplo Microsoft Office, y conseguir una eliminación completa de esta, en todos los niveles, es algo complejo y para lo que deberemos disponer de herramientas adicionales, herramientas que conozcan todas las dependencias y áreas de Windows afectadas y borren todo rastro de ellas, es decir, que realicen un desinstalación perfecta.

En el día de hoy queremos que conozcáis Perfect Uninstaller, una aplicación destinada a realizar una eliminación perfecta de toda aplicación aquella aplicación que le solicitemos el borrado, sustituyendo de forma muy completa las clásicas opciones de Windows. Debemos indicar que la aplicación se ofrece en modo prueba, pero sin duda, merece la pena conocerla y ver su potencial.

Las principales características de Perfect Uninstaller son las siguientes:

  • Desinstalación de cualquier aplicación que le indiquemos de la forma más limpia posible.
  • Dispone opción de eliminzación forzosa para aplicaciones que estén causando problemas o estén protegidas.
  • Borrado de registro.
  • Detallado de información en relación a un software concreto.
  • Capaz de eliminar prácticamente cualquier antivirus.
  • Dispone de diferentes vistas y filtros de búsqueda.
  • Muestra información sobre las aplicaciones instaladas actualmente.

Uninstall Program

Como podemos ver con el detalle de sus funciones, esta aplicación cumple con lo prometido, ya que gracias a ella no habrá aplicación que se nos resista a ser desinstalada, esté protegida o no, sea un virus, se trate de una aplicación corrupta o se trate de un antivirus, por lo que os animamos a probarla y a comentarnos vuestra experiencia con ella.

Archivado en Desinstalación, Desinstalador aplicaciones, Registro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion