Desinstala limpiamente cualquier aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Agregar y quitar programas

En el mundo del software, igual que ocurre con ciertas empresas, darse de alta (instalarlas) es un proceso realmente sencillo, pero cuando queremos darnos de baja (desinstalarlas) comienzan los problemas, las dificultades y la búsqueda del método para realizar esta acción.

Todas las aplicaciones de Windows se supone que deben figurar en el mismo listado, dentro de agregar o quitar programas y desde ahí podremos seleccionar aquellas que consideremos oportuno para eliminarlas, de forma más o menos limpia, pero se deberían eliminar.

Esta suposición se queda en algo teórico, ya que es habitual descubrir que cierta aplicación no figura en este listado, por lo que nos es imposible acabar con ella, o lo que es peor, sí aparece pero en el proceso de desinstalación deja rastros de ella por todo el equipo, como si su hubiese borrado a medias, dejando carpetas vacías, archivos inservibles, entradas en el registro, etc.

Para poner fin a este tipo de desinstalaciones problemática y poco limpias, disponemos de herramientas en el mercado que contemplan todos los puntos necesarios para realizar un borrado limpio de las aplicaciones, hay herramientas de todo tipo, pero en esta ocasión vamos a hablar de Geek Uninstaller, que además es aplicación gratuita.

Geek Uninstaller permite eliminar y desinstalar programas que no aparecen en agregar o quitar programas de Windows o que se resisten a ser desinstalados de nuestro sistema, y además lo hace eliminando por completo sus rastros. Gracias a esta aplicación conseguirás eliminar todas aquellas aplicaciones que antes no podías y además asegurándote que se están eliminando de la mejor forma posible.

Geek Unistaller

Además su función principal, también puede generar informes HTML con un listado de todas los programas instalados, acceder al registro, buscar información de una aplicación en Internet, etc.

Por si esto fuese poco, la aplicación se ofrece en modo portable, por lo que podremos aprovecharnos de todas estas ventajas sin tener que instalar nada en nuestro equipo, más limpio imposible.

Geek Uninstaller | Descargar versión portable

Archivado en Desinstalación, Desinstalar, Panel de control
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion