Cómo desinstalar Office 2013 / Office 365

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office 2013

Existen en el mercado aplicaciones que una vez instaladas se expanden por el sistema operativo y se podría decir que pasan de ser una aplicación más a ser prácticamente parte del sistema operativo. Estas aplicaciones muchas veces son desarrolladas por Microsoft y lo que pretenden conseguir es precisamente eso, que más que verlo como una aplicación, lo veamos como una parte del sistema más.

Uno de los ejemplos más comunes es Microsoft Office, una aplicación que prácticamente es un complemento más de Windows, ya que disponer de este sistema operativo sin este paquete ofimático hace que las posibilidades de uso caigan en picado. Por supuesto, también se puede optar por aplicaciones similares, pero en este caso queremos destacar la gran utilidad de este software ofimático.

Desinstalar una aplicación de tanto tamaño y con la capacidad de penetración en el sistema operativo tan grande como es Microsoft Office no es una tarea sencilla, pueden ocurrir infinidad de errores, desinstalaciones parciales o situaciones no esperadas, algo que queremos evitar. Para solucionar este problema podemos recurrir a desinstaladores avanzados, pero aún mejor, podemos recurrir a un parche o Fix It desarrollado por Microsoft para desinstalar Office 2013 u Office 365.

Gracias a esta aplicación, tan solo tendremos que descargar el parche y ejecutarlo, para que de esta forma y de manera totalmente automática, Office 2013 u Office 365 se desinstale de la forma más limpia, completa y alejada de errores posibles, además, si ya estás sufriendo problemas en la desinstalación, con este parche podrás evitar esos problemas y finalizar correctamente la desinstalación.

Por lo tanto, si estás sufriendo problemas en la desinstalación de alguno de estos dos productos de Microsoft o si bien estás tratando de realizar la desinstalación de la forma más limpia y correcta posible, prueba a descargar y ejecutar este parche con el que conseguirás tu objetivo muy fácilmente.

Microsoft | Desinstalador Office 2013 / Office 365

Archivado en Error, Fix it, Office, Reparación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion