Desinstala cualquier software de Windows 10 sin dejar rastros

Desinstala cualquier software de Windows 10 sin dejar rastros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Agregar y quitar programas

Una de las críticas más importantes que hacemos los usuarios a los desarrolladores de software, es la necesidad de implementar sistemas de desinstalación que eliminen todo rastro de su aplicación cuando no queramos seguir haciendo uso de ella, algo que en la mayoría de los casos no ocurre y que terminamos viendo como directorios, archivos e incluso partes del registro siguen existiendo tras proceder con la desinstalación de la aplicación.

Este problema es algo general y extendido, ya que hasta el propio Microsoft deja rastros de sus aplicaciones si procedemos a eliminarlas, por lo que hoy nos hemos propuesto no dejar ninguna señal de ellas y lograr así eliminar absolutamente cualquier dato que puedan quedar de ellas.

Y para ello vamos a usar Geek Uninstaller, un software gratuito para uso doméstico, válido también para Windows 10, muy sencillo de usar y con el que lograremos eliminar hasta el último rastro de las aplicaciones, todo ello de forma muy cómoda y sin necesitar prácticamente conocimientos técnicos.

geek

La idea es sencilla, al cargar la aplicación veremos un listado del software instalado en nuestro equipo y desde ahí podremos proceder a la desinstalación total del mismo, viendo además qué trazas serán borradas y pudiendo seleccionar si queremos dejar algo concreto en vez de eliminar todo.

Otro aspecto interesante es la posibilidad de realizar las mismas acciones pero con las aplicaciones de la tienda de Microsoft, un tipo de software que tiende a ser el futuro y que no suele ser muy habitual que se incluya su posibilidad de eliminación en este tipo de herramientas.

Por lo tanto, os invitamos a reemplazar las clásicas opciones de Microsoft y los desinstaladores habituales por este tipo de soluciones que no solo lograrán eliminar una aplicación de nuestro sistema, sino que también lograrán no dejar ni un solo rastro de ellas en ningún área de nuestro Windows 10.

Geek Uninstaller | Descargar versión doméstica

Archivado en Desinstalar, Optimización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs