Detecta si tu Windows está siendo monitorizado por un Keylogger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dedo teclado

En el día de ayer pudimos ver cómo monitorizar nuestro equipo a través de un Keylogger, en el cual conocíamos un sencillo software con el que podíamos realizar un estudio de uso de nuestro equipo y así establecer si se está realizando alguna actividad ilícita con él o no.

Ahora bien, puede ocurrir que este tipo de softwares -keyloggers- se hayan instalado en nuestro equipo sin nuestro permiso, autorización ni conocimiento y que esté reportando toda la información que captura de nuestro uso de Windows a terceras personas sin nuestro consentimiento, algo que obviamente queremos evitar de forma inmediata.

Para ello, podemos hacer uso de KL-Detector, un software gratuito, portable, válido para Windows 10 y que realizará un rápido análisis para establecer si nuestro equipo está riesgo o no, todo ello con tan solo seguir unos sencillos y visuales pasos.

kl-detector

Debemos advertir antes de continuar que es posible que el navegador web detecte esta descarga como una amenaza, pero nada más lejos de la realidad, en Rootear hemos descargado y comprobado el correcto funcionamiento del software, por lo que se trata de un falso positivo, esto es de tal forma que las capturas que os hemos proporcionado son tomadas de uno de nuestros equipos donde hemos podido probar la aplicación.

Dicho esto, una vez que ejecutamos el software nos ofrece varios datos informativos en realización a las acciones que se llevarán a cabo, por lo que únicamente tendremos que pulsar sobre Next para avanzar por las diferentes pantallas hasta que el proceso se inicie y se realice el análisis de nuestro equipo.

El proceso de análisis dura pocos segundos y tras esto se nos ofrecerá un diagnostico, en el cual se nos indicará que no se ha encontrado ningún keylogger o en caso de encontrarlo nos informará sobre la detección.

Por lo tanto, si estás interesado en saber si alguien o algo está monitorizando tu equipo, no dudes en probar este software que no requiere instalación para así salir de dudas.

KL-Detector | Descargar

Archivado en Keylogger, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion