Conoce este detective de ventanas para Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Explorador archivos W10

En Rootear siempre hablamos de todo tipo de software, software que muchas veces es muy popular y demandado por nuestros lectores, mientras que otras veces son extrañas aplicaciones que encontramos y que mostramos animar a la gente a probarlas y a sacarle provecho.

Y hoy nos encontramos en la segunda situación, una aplicación extraña con una funcionalidad muy concreta y que nos permitirá obtener información que a simple vista Windows no es capaz de mostrarnos y que estamos seguros puede ser de utilidad para más de una persona.

El software en cuestión es Window Detective, un nombre que puede llevarnos a engaño por la palabra Window, ya que en este caso se trata de la palabra ventana y no de la palabra con la que nos referimos al sistema operativo, una aplicación que es gratuita, válida para versiones superiores a Windows 7 y con la que podremos obtener abundante información en relación a las ventanas del sistema operativo, una información que de otra forma no está accesible y que sin duda es cuanto menos curiosa.

La aplicación permite realizar lo siguiente:

  • Ver propiedades de las ventanas por ejemplo, texto, titulo, dimensiones o estilo.
  • Modificar las propiedades de las ventanas, por ejemplo, tamaño, estilo, titulo o texto.
  • Ver todas las ventanas en formato árbol
  • Pulsar con el ratón para inspeccionar un elemento.
  • Búsqueda avanzada que permite encontrar ventanas que coinciden con los criterios especificados
  • Espionaje de los mensajes que son enviados a las ventanas
  • Smart Settings, que nos permitirá recordar opciones y posiciones previamente espiadas

Window Spy

Como podemos ver, todas sus funciones están relacionado con las ventanas de nuestro sistema operativo, por lo que haciendo uso de esta herramienta vamos a lograr ver y modificar aspectos de las mismas que hasta ahora no teníamos esa capacidad.

Además de ser una herramienta ciertamente curiosa, también la podríamos catalogar dentro de las aplicaciones de personalización, ya que nos ofrece la posibilidad de modificar estos parámetros para disponer así de ventanas a nuestro gusto, con el texto, estilo o tamaño que queramos.

Por lo tanto, a pesar de no ser una aplicación muy popular, te invitamos a probarla y a conocer un poco más sobre la forma de trabajar de tu sistema operativo, algo que nunca está de más y que te permitirá ver las ventanas de una forma diferente.

Window Detective | Descargar

Archivado en Maximizar Ventanas, Personalización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion