Diagnostica y repara Windows con esta aplicación gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reparar PC Portatil

Todo aquel que trabaja con el sistema operativo Windows saber que tarde o temprano su equipo o su sistema pueden causar errores que provoquen el mal funcionamiento del mismo, errores que son de todo tipo, desde hardware hasta software y que en ocasiones nos resulta muy complejo diagnosticarlos para dar con una solución real y definitiva.

Este tipo de análisis del problema no es solo complicado para usuarios básicos, ya que los técnicos también nos encontramos en ocasiones ante un equipo que se comporta de forma extraña y no damos con la clave, por lo que disponer de una buena herramienta que nos ayude en este diagnostico parece muy interesante.

Y una de las aplicaciones más recomendadas para esta tarea es Windows Repair Toolbox, un software gratuito, válido desde Windows XP hasta Windows 10 y con el que podremos realizar un diagnotico muy amplio del sistema, además de poder realizar reparaciones básicas, ya que incluye también estas opciones entre sus caracteristicas.

Windows Repair Toolbox

Dentro de la aplicación encontramos diferentes grupos de pequeñas herramientas:

  • Hardware: Aquí encontraremos herramientas destinadas al diagnostico de fallos físicos de nuestro equipo.
  • Backup&Recovery: Como su nombre indica, disponemos de herramientas de backup y recuperación.
  • Useful Tools: Herramientas que pueden ser útiles en nuestro día a día
  • Windows: Comandos y opciones de reparación de Windows, entre ellas sfc /scannow, una herramientas que reparará gran cantidad de pequeños errores del sistema.
  • Repairs: Pequeñas aplicaciones para reparación de errores concretos.
  • Unistallers: Potentes desinstaladores para deshacernos de aquellas aplicaciones que no consigamos eliminar de la forma clásica.

Como podemos ver en la captura, además de esta pestaña principal contamos con otras, por ejemplo, una pestaña para eliminar malware, otra para realizar tests, una para añadir notas y otra para las opciones de la aplicación, por lo que si juntamos todas las funcionalidades que nos ofrece esta aplicación, podemos decir que estamos ante una más que completa opción para diagnosticar y reparar nuestro sistema.

Windows Repair Toolbox | Descargar

Archivado en Optimización, Reparación, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion