Plasma tu día a día en un diario personal gratuito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

writing-2

Seguro que más de una vez has querido plasmar una vivencia ocurrida para no olvidar jamás aquel hecho, seguro que más de una vez has pensado lo emocionante que es tu vida, seguro que más de una vez has pensado que cuando seas mayor tu vida ha de ser contada a otras personas como ejemplo de diversión, de esfuerzo, de lucha o de superación y seguro que todas las veces que has pensado eso has acabado no haciendo nada para que esto ocurra y los recuerdos se han terminado perdiendo.

No hay nada más emocionante ni tan especial como la vida de cada uno vive y sin duda esta merece ser recordada, tanto en lo bueno, como en lo malo y es por eso que la mejor forma de plasmar tus recuerdos y vivencias en texto es a través de un diario personal.

Cómo siempre, en Rootear intentamos que la tecnología te ayude en tu día a día y por eso hoy queremos presentarte un diario personal sencillo, gratuito, con posibilidad de guardar con contraseña y con posibilidad de hacer copias de seguridad de él, se llama Efficient Diary y podrás descargarlo al final del artículo.

EfficientDiary

A través de una sencilla interfaz visual, bastante parecida a los productos de Microsoft Office, dispones de las típicas funciones de edición del formato de texto, desde negritas hasta formatos de texto. Además permite insertar tablas, añadir imágenes, poner emoticonos, copiar direcciones de páginas web e incluso adjuntar archivos.

Por si esto no fuera suficiente, también podrás configurar el color y la imagen de fondo, así como editar cada entrada del diario por separado, indicando para cada entrada la fecha en que ocurrido, tu estado emocional y también el tiempo que hacía ese día.

La aplicación es muy sencilla de usar pero muy versátil y potente, desde Rootear sabemos lo especial que es tu día a día y por eso te recomendamos que le dediques unos minutos cada día y verás como en el futuro agradecerás haber invertido este tiempo.

Efficient Software | Efficient Diary

Archivado en Diario Personal, Efficient Diary, Recuerdos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion