Crea un disco de reparación en Windows 10 antes de que sea demasiado tarde

Crea un disco de reparación en Windows 10 antes de que sea demasiado tarde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Error

Por lo general, los usuarios no solemos estar demasiado preparados ante fallos del sistema operativo que provoquen la no disponibilidad del mismo, un error al inicio o la corrupción del sistema, situaciones en las que no podremos iniciar nuestro Windows con normalidad y que tendremos que tendremos que buscar métodos para su reparación.

Para ello, una de las primeras opciones que debemos probar es hacer uso de las herramientas nativas que Microsoft pone a nuestro alcance para reparar el sistema y tratar así de lograr un inicio satisfactorio, pero para ello necesitamos previamente disponer de un disco de reparación que podremos crear desde Windows 10, es por ello que te invitamos a no esperar más y a crear ahora mismo tu propio disco de reparación con los pasos que te vamos a explicar.

Para crear este disco en Windows 10, tan solo debes seguir estos pasos:

  1. Pulsa botón derecho sobre el icono de Windows -Abajo a la izquierda-
  2. Pulsa en Panel de control
  3. Asegúrate que la vista no es por categoría y que estás viendo todos los iconos
  4. Pulsa en Copias de seguridad y restauración (Windows 7) -Hace mención a Windows 7 por ser una funcionalidad heredada de ese sistema operativo-
  5. Pulsa en Crear un disco de reparación del sistema
  6. Introduce un CD o DVD en tu grabador y pulsa Crear disco

disco reparacion w10

Una vez que hayamos seguidos estos pasos, la aplicación comenzará a crear un disco de reparación que podremos usar en cualquier momento para tratar de arrancar nuestro sistema operativo desde ahí, para volver a un punto anterior o para ejecutar herramientas de diagnostico y reparación que nos ayuden con nuestro objetivo.

Por lo tanto, no esperes más y crea tu disco de reparación antes de que sea demasiado tarde y antes de que lamentes no haber seguido nuestros consejos, ya que por el ridículo coste de un CD, tendrás un completo disco con opciones para salir de un apuro.

Archivado en Seguridad, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs