Consigue el famoso doble check azul de confirmación, pero en tus emails

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Doble check azul

A día de hoy, ya no cabe ninguna duda del impacto que Whatsapp u otras aplicaciones de mensajería tienen en nuestra vida diaria, ya sea en el ámbito personal como en el profesional y no cabe duda que uno de los cambios más sonados de los últimos tiempos fue la inclusión del famoso doble check azul de confirmación de lectura en nuestra aplicación de mensajería instantánea habitual.

Es por ello que este cambio o mejora se extiende a otros ámbitos, como es el caso de hoy, donde vamos a ver que esta famosa confirmación llega hasta el correo electrónico, pudiendo saber así en qué momento se ha leído nuestro email.

Para ello, vamos a hacer uso de Newton, una aplicación de correo electrónico válida para Windows 10, con una versión inicial gratuita pero posteriormente habrá que adquirir licencia, y con la que podremos disponer de esta confirmación, todo ello al más puro estilo Whatsapp y mediante los famosos ticks azules.

Netwon

Tal y como podemos ver en la captura de pantalla, esta función es totalmente idéntica a la que ya conocíamos en la mensajería instantánea, pero para que podamos ver mejor su funcionamiento, os dejamos a continuación un vídeo de muestra.

En este vídeo podemos ver el funcionamiento de esta opción, donde veremos que ya se ha leído y la hora en que ocurrió ese evento, pero además podemos ver la interfaz del cliente de correo, una parte muy interesante y minimalista que nos aleja de cualquier opción, color o menú que pueda distraernos de lo que debería ser el propósito principal de este tipo de aplicaciones, es decir, la gestión del correo electrónico.

Por lo tanto, a pesar de tener que adquirir una licencia de pago tras el periodo de prueba, consideramos esta aplicación como una opción muy interesante a tener presente en cuanto a la gestión del correo se refiere, ya que tendremos todo bajo control y además dispondremos el famoso check azul.

Newton | Descargar

Archivado en Email, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion