Instala el dock de Mac OS X en Windows 10 con Aqua Dock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Menu-Inicio-o-Start-Menu-en-Windows-10-PC

El dock de de Mac OS X, para quien no lo sepa, es esa barra que se sitúa en la parte inferior de la pantalla. Es un elemento bastante estético y muy customizable, además de que hace que el acceso a determinadas aplicaciones sea mucho más rápido. Ahora, gracias a los chicos de WonderHowTo, sabemos que es posible instalarlo en Windows y te vamos a explicar cómo hacerlo.

La aplicación que nos ofrece la posibilidad de instalar este dock en nuestro escritorio de Windows se llama Aqua Dock, otra aplicación que nos permite personalizar nuestro Windows 10. Se trata de un software totalmente gratuito que se puede encontrar la página web de Softpedia.

Durante la instalación, si hemos descargado de otro servidor distinto a Softpedia, hay que prestar especial atención para que no se nos instalen las molestas barras de publicidad en el buscador, aunque si se instalan, siempre se pueden desinstalar sin ningún tipo de problema

Cuando hayamos finalizado la instalación de Aqua Dock, se añadirá automáticamente el dock de Mac OS X a la parte inferior del escritorio. Para añadir aplicaciones, basta con seleccionarlas y arrastrarlas hasta la barra de Aqua Dock.

Como hemos comentado antes, es un widget bastante personalizable, ya que permite elegir, entre otras cosas, la transparencia del fondo, el tamaño, la posición…

aqua dock

Quizás te interese: Haz que la barra de tareas de Windows 10 sea totalmente transparente y más

Para acceder a las opciones de personalización de este widget basta con hacer clic derecho encima del mismo. Aparecerán las opciones más comunes, pero si queremos acceder a una mayor cantidad de ellas, debemos hacer clic en Customise. Esta acción nos abrirá una ventana con distintas pestañas donde podremos elegir el tamaño del dock, el tema del mismo, las etiquetas, el comportamiento…

Una vez instalado y configurado a nuestro gusto, ya podremos disfrutar de esta característica herramienta que trae el sistema operativo de Apple.

¿Qué te parece esta interesante herramienta? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Archivado en Aplicaciones, Personalización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion