Dos de las principales novedades que incluía Fall Creators Update se han quedado fuera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fall Creators Update2

Cuando se empieza a hablar de una nueva versión de sistema operativo o de una gran actualización como es Fall Creators Update, es normal que salgan a la luz una enorme cantidad de mejoras y nuevas funcionalidades, de igual forma que es normal que no todas esas funciones y mejoras terminen llegando a tiempo a esta nueva versión, algo que sospechamos que está más relacionado con el marketing que con la parte técnica, pero que en realidad nunca sabremos.

Pues bien, una vez que tenemos nuestro Windows 10 Fall Creators Update corriendo y que hemos podido tener tiempo suficiente para analizarlo, hay dos novedades que echamos de menos, son las siguientes:

Timeline

Esta función consistía en mostrar en una sola pantalla toda nuestra actividad que hemos realizado en el sistema operativo, tanto a nivel de aplicación como de fichero, en orden cronológico.

De esta forma, tendríamos una línea del tiempo (Timeline) que nos permitiría ver qué estuvimos haciendo en cada momento del pasado, una opción muy intertesante que finalmente tendremos que esperar para ver.

TimeLine

Cloud Clipboard

Esta función era menos probable que llegase a entrar dentro de esta nueva actualización, y finalmente se ha quedado fuera, pero nos hubiese gustado tener la oportunidad de probarlo.

La idea de Cloud Clipboard es disponer de un portapapeles en la nube, es decir, cuando optamos por hacer Control + C para copiar algún enlace, fichero, foto, etc., este objetivo copiado se subiría a la nube y podríamos acceder a él desde cualquier parte del planeta, con tan solo disponer de una conexión a Internet y con nuestra cuenta de usuario.

Por supuesto esta opción permitiría un mayor nivel de integración con dispositivos móviles, ya que lo que copiásemos en un dispositivo debería verse en el otro, aunque sea a través de alguna app especifica.

Cloud Clipboard

Conclusiones

La verdad es que nos hubiese gustado poder ver estas dos características en la nueva actualización de Windows 10, dos nuevas funcionalidades muy interesantes que lamentablemente tendremos que seguir esperando para ver, quien sabe si por primavera de 2018 estas aplicaciones de las que hoy hablamos serán ya una realidad.

Archivado en Actualización, Aplicación, Fall Creators Update, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion