Asegúrate una opción de vuelta atrás antes de actualizar a Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Usuario Chica

A pesar de que la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, fue lanzado hace ya unos cuantos meses, todavía son muchos usuarios que por un motivo u otro no han optado por esta nueva versión, seguramente uno de los motivos principales sea el miedo a que algo salga mal o el miedo a no adaptarse a esta nueva versión.

Esta última situación provoca que muchos usuarios no quieran salir de la zona de confort a la que han llegado con el uso reiterado de su sistema y no opten por esta nueva versión, algo que desde Rootear queremos evitar y es por eso que hoy traemos un software con el que podremos volver a nuestra versión anterior de Windows en caso de que esta última actualización no termine de gustarnos o de funcionar correctamente, así animamos a los usuarios indecisos a dar el salto a esta última versión.

Para ello, vamos a hacer uso de System GoBack Free, un software gratuito, válido para las versiones que van desde Windows XP SP3 hasta Windows 10 y con el que nos garantizamos una opción de vuelta atrás si este salto de versión no termina de convencernos, además su funcionamiento es realmente sencillo y válido para usuarios de todos los niveles.

El funcionamiento es tan sencillo que podemos resumirlo en apenas 4 pasos:

  1. Descarga e instala la aplicación.
  2. Pulsa en Backup System para realizar una copia de seguridad.
  3. Actualiza tu sistema operativo a Windows 10.
  4. En caso de querer volver a la versión anterior, inicia de nuevo la aplicación y pulsa en Go Back.

System GoBack

Por supuesto, si no estamos interesados en realizar el downgrade -volver a la versión anterior-, no será necesario realizar el último paso.

Como puedes ver, estamos ante una sencilla pero muy buena opción para actualizar sin miedo nuestro sistema operativo, ya que pase lo que pase, siempre tendremos la opción de volver atrás y seguir con nuestro sistema habitual.

System GoBack Free | Descargar

Archivado en Backup, Copia de seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion