Te enseñamos qué es DuckDuckGo y cómo lo podemos personalizar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

duckduckgo

Si buscamos un buscador alternativo a Google o Bing, tenemos la opción de DuckDuckGo. En este articulo vamos a introduciros en el mundo de este buscador diciendos las ventajas y las novedades que tiene.

Ventajas y desventajas de DuckDuckGo

Ventajas

Las ventajas de este buscador frente a los buscadores de Google o Bing son numerosas y la más importantes son su Comunidad, la capacidad de Personalización y sobre todo su Privacidad ya que respeta 100% tu privacidad.

Además tenemos algunos detalles muy atractivos como que si buscamos una canción nos aparece directamente para escucharla. Además tenemos muchos mas trucos como cálculos matemáticos y recetas de comida.

Desventajas

La única desventaja que se ve a simple vista es su algoritmo que es algo deficiente, otra desventaja que podemos encontrar es que en la personalización es algo limitada pero por lo menos nos deja personalizar algo del buscador.

Cómo personalizar DuckDuckGo

personalizacion duckduckgo

La personalización esta muy bien lograda, pese a la limitación que tiene. Para acceder a ella pulsaremos sobre el Menú* que hay arriba a la izquierda. Le damos a Ajustes Avanzados y nos saldrán 4 opciones, pero nos centraremos en la parte del Diseño y Apariencia.

Antes de pasar a cambiar los colores recomendamos usar colores Flat, ahora en el diseño elegiremos el que mas nos guste ya que después lo cambiaremos. Después vamos a la parte más importante, la Apariencia y seleccionamos los parámetros que nosotros deseemos.

Si os ha gustado el articulo y vais a probar DuckDuckGo en vuestro navegador, dejad un comentario con vuestra experiencia con este buscador. Si tienes alguna duda o problema con la configuración de este buscador, no dudes en dejar tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Archivado en alternativa a bing, Buscador, buscador alternativo, duckduckgo, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion